Si sirve mandar carta invitacion

hola buen dia un amigo vendra de visita de colombia a mexico pero quiero saber si sirve la carta invitacion en la aduana o forzosamente tiene que tener reservacion en un hotel el se quedara en mi casa con la familia y nosotros cubriremos sus gastos ya falta poco para que venga y queremos prevenir todo =(

Hola soy de Venezuela y también estoy interesada en todo lo referente a la carta de invitación para entrar a México

Hola. Si sirve pero yo la hice con un notario. El la redactó donde decía que yo me haría cargo de los gastos de la persona en este caso una chica colombiana, al llegar acá la detuvieron, enseño la carta y luego la dejaron pasar

Hola y como la enviaste por correo o escaneada?

Hola cuanto aproximadamente te cobró un notario?y si la dejaron pasar sin problemas?que tiene que decir la carta?

Además de la carta que mas le pidieron tiquete de regreso, solvencia económica?

por favor que tiene que decir la carta, y cuanto cuesta hacer una, es para que mi novia me haga una

Jimmy2167 escribió:

por favor que tiene que decir la carta, y cuanto cuesta hacer una, es para que mi novia me haga una


Hola
Los datos de la persona quien te hace la invitacion
Ejm
Yo ....(nombre apellido) dni los datos me voy hacer responsable de la manutencion y cuidado medico de ...(tu nombre) por el tiempo que el permanezca en mi casa(ahi se indica la fechas)
Ah y claro el motivo del viaje tambien se indica puedes poner por turismo vivencial etc es un ejemplo

Y como la envían al invitado?escaneado  o por correspondencia?

Pues scaneado no? No creo q haya diferencia solo en el tiempo q te llegue la carta hay si