Documentos a Apostillar (Necesarios)

Buenas tardes amigos, que tan necesario es  apostillar constancias de trabajo desde Venezuela a Colombia para optar por un trabajo?

Hola amigo el unico documento que te garantiza trabajo es una cedula de  extranjeria con derecho a trabajar  en colombia y eso tiene su process  a salve que quieras trabajar in legal y te explore pagandote lo que ellos quieran eso esta de moda a qui en colombia o ye a consejo emigrate al peru donde ahi si posiblemente sean valid os tus documentos

Buenas tardes Angelo, Tengo la doble nacionalidad Colombia/Venezuela por lo cual mi primera opcion seria colombia, ahora tengo experiencia laboral en el area de Telecomunicaciones y me gustar trabajar en esa misma area en Colombia por lo cual mi pregunta seria, me recomiendas apostillar o no esas cartas de trabajo para certificar mi experiencia en el area?

Saludos

Hola te recomiendo apistillarlo si vas para peru ya que haya estan Dando permiso para trabajar sin monologue aqui en colombia no dan trabajo si no tienes cedula de extranjeria a salve trabajes clandestina por mitad de sueldo tw soy sincero