Close

Soy cubana estoy ilegal en colombia y quiero saber como legalizarme

Soy una mujer cubana que cruze la frontera de ecuador ilegal,tengo 2 niños menores de edad y quiero saber si hay posibilidad de obtener permiso de residencia para establecerme aqui ya que entre ilegal,saludos esero tener respuesta en mi correo

Moderado por Joan hace 2 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Bienvenida 537 a Expat.com

Sería muy bonito poder llamarte por un nombre y no un número. Consulta en www.cancilleria.gov.co allí hay un chat, se pueden tardar un poquito, pero al final te atienden, son muy amables. Espero que por lo menos tengas pasaportes y registros de nacimiento.
Suerte   Silvia
    Animadora Expat.com Colombia

Hola amiga yo tambien entre ilegal aca a Colombia y deseo saber q devo aser para legalisarme porfa bor respondeme estoy desesperada grasias

Bienvenida Dailai a Expat.com

He leido mucha información al respecto, y lo que veo es solo expatriación de Cubanos a Su país, o al país por el cual entraron, como Ecuador o Venezuela.

De verdad que siento mucho no poder ayudarte, si quieres mientras tanto puedes hacer un curso de ortografía; debo, hacer, legalizarme, por favor, gracias.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Dailai :

Hola amiga yo tambien entre ilegal aca a Colombia y deseo saber q devo aser para legalisarme porfa bor respondeme estoy desesperada grasias

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia