requisitos para inmigrar a chile

Soy colombiana profesional, madre soltera, mi hijo de 3 años viaja conmigo, tengo el permiso de salida por el padre desde el mes de enero 2018 y mis pasajes estan para irme el 31 de marzo junto con mi hijo, tengo apostillado el diploma de universidad, el certificado estudio de mi hijo, tengo carta de invitacion de estadia, carta de aceptacion laboral, y el contrato me lo envian a principio de marxo para que lo firme y lo devuelva para que la empresa lo mande a notaria, tengo los pasaportes vigentes.... que mas me hace falta y que me recomiendan para el viaje... estoy asustada porque necesito que todo salga bien y que en el aeropuerto de bogota - colombia pongan algun problema con la salida de mi hijo, ya que fue firmado en conciliacion por una entidad gubernamental donde aparece las firmas de la defernsora y de nosotros los padres del niño, solo que no dice fecha de salida, dice regreso de mi hijo pero solo a visita ya que mi contrato laboral es por un año a partir de la fecha en que se firme.

Nuevo tema