Close

Precios para la compra de viviendas

Hola, quisiera saber si puede ser que hayan propiedades en pueblos que no superan los 15.000 euros; porque estoy viendo precios en páginas de venta de inmuebles con ese valor y quiero saber si son reales.

Me interesa

Hola Marcela! Mira... yo estoy viendl lo mismo y si bien no vi propiedades por 15 mil, las vi por 24 mil y en pueblos muy cerca de valencia capital. Esta claro que son por escalera y sin ascensor pero bueno... son 3 dormitorios y 2 baños...
Yo vivi en valencia 12 años y como en todos lados hay oportunistas que dicen venderte o alquilarte lo que no existe pero yo me fije dueños directos del pueblo donde vivi (que lo conozco muy bien) y te
digo que si que son reales los precios.
Me intereza el tema ya que aca en argentina por ese dinero no compras nada y me lo estoy pensando seriamente.
Seguimos en contaco.
Juan

Hola Soy Español y hace un par de años anduve buscando casa. El mercado inmoviliario español subíó mucho los últimos años y comprarse una casa o un piso en una capital es exageradamente caro.
Lo que mas condiciona el precio es DONDE esta situada la casa o Piso. hay pueblos poco habitados o alejados de las capitales que si ofrecen casas baratas. Por la que he visto yo a 15.000 son casas muy antiguas. De estas de paredes de piedra y adobe. Generalmente están muy descuidadas y necesitan varios arreglos, pero sí existen.
Si quieres alguna que ya esté adecentada, cuestan de 25.000 en adelante.
de todas maneras es un mercado muy amplio en el que influyen muchas cosas y mi consejo es que antes de comprar, conciertes una visita para poder ver la propiedad.
YO la mía la encontré en FOTOCASA . Es un portal de internet, en el que tanto encuentras casas directamente de propietarios, como de agencias. Me gustó esta web, porque todos las viviendas que veas están en el mercado y la información es bastante fiable.
Suerte!

Nuevo tema