Donde vivir? marbella o sus alrededores?

Hola, estoy planeando irme a vivir a marbella el año que viene. Alguien podria sugerirme que barrios o zonas cercanas a marbella son las mejores para vivir con niños pequeños? pensaba marbella, guadalpin, nueva andalucia, san pedro, o elviria. Como podrian describirme cada una de esas zonas asi me imagino el lugar y cual me aconsejan? Y en base a la sugerencia, que colegio de esa zona me aconsejan para mi hija de 4 años?
Muchas gracias!!!

Hola quizás un poco mas caro es Nagueles pero es muy trnquilo. hay colegios muy buenos en la zona de Diana, sanpedro no te lo recomiendo

Muchas gracias por tu comentarioa Alguien mas del foro podria contarme su opinion o alguna experiencia con las zonas lindas para vivir y los colegios?

hola aurelio, recurro a vos nuevamente para preguntarte si vos vivis en marbella y desde cuando? si podrias elegir donde vivir volverias a elegir marbella o te mudarias a alguna otra ciudad mas barata pero segura y linda? En caso de que me respondass que seguirias eligiendo marbella, que barrio me recomendarias para vivir en un primer momento, que no sea tan caro y que sea tranquilo para mi familia, y que colegio publico me recomendarias? muchas gracias!!!