Los trabajos más solicitados por expatriados en Irlanda

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Irlanda ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Irlanda (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Me sumo a todas las preguntas de Julieta. Estoy planificando de a poco mi viaje a irlanda y tengo las mismas dudas

yo creo que como siempre ocurre lo mas facil es encontrar trabajo en hosteleria en los sitio mas turisticos o en las grandes cadenas, como macdonalds o starbucks. como guia turística o como au pair también debe ser más sencillo que en otro tipo de puestos. Para acceder a puestos cualificados, ya hace falta un poco más de paciencia, dominar bien el idioma y tener el CV perfectamente preparado para este país (en cada pais predomina un formato)

Hola, también tengo las mismas preguntas que Julieta.

estimados, perdi me trabajo en Italia, siempre pense en Irlanda, hablo cuatro idiomas e Irlanda en realidad era mi primera meta cuando llegamos a europa . que es lo que se puede hacer en el ambito de empresa import export area alimenticia. trabajaba en ese Sector aqui en Parma . Espero comentarios gracias desde ya