Que tal con la crisis en Irlanda?

Yo opinaré el mes que viene que voy allí.mi nivel de inglés es bajo,¿sabeis si alli es dificil buscar trabajo?que tal con la crisis en Irlanda?

YireStar escribió:

Yo opinaré el mes que viene que voy allí.mi nivel de inglés es bajo,¿sabeis si alli es dificil buscar trabajo?que tal con la crisis en Irlanda?


Tengo una semana acá y debes considerar varias cosas, la primera que el clima es frió y muy lluvioso (Si no te gusta esto, buehh jaja tu me entiendes), la segunda es que los alquileres son CAROS!, la tercera es que no importa tu nivel de ingles, los irlandeses son amables y te tendrán paciencia y con respecto al trabajo bueno yo aun estoy resolviendo lo de mi visa (Porque se necesita visa para estudiar acá, yo por ejemplo no lo sabia, lo bueno es que la tramitas acá mismo, ademas debes pagar la "módica" suma de 150 EUROS) pero luego que tienes la visa de estudiante puedes trabajar 20 horas semanales y en los días festivos o vacaciones puedes trabajar 40 horas semanales. Muchos me han dicho si buscas vas a conseguir "fácil" (depende de tus expectativas de trabajo) por ahora mi prioridad es donde vivir, luego busco trabajo. Espero que te haya ayudado en algo.

si muchas gracias!!la verdad esque eres el primero que me contesta!!pues lo de la visa no lo sabia,yo no pensaba estudiar solo trabajar y vivir alli,aún asi es necesario?gracias de nuevo. (Los dias de lluvia me gustan menos mal jeje)

Hola,

He creado un nuevo hilo con vuestros mensajes para que no sean fuera del tema en el otro hilo ;).

Saludos