Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nueva Zelanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola! Hace una semana que acabo de llegar a Auckland.  Tengo la ilusión de conocer gente y hacer nuevas amistades en esta nueva etapa de mi vida. Y si cualquiera necesita alguna ayuda o tiene alguna duda, intentaré ayudarle en lo que me sea posible. Un saludo a to@s

Hola con todos
Mi nombre es María José Terán, soy de quito-Ecuador, tengo 43 años.
Voy a viajar a Nueva Zelanda en el mes de abril por un lapso de 6 meses aprox, ya que deseo perfeccionar mi ingles y tener la oportunidad de trabajar.
Si me puedes ayudar con recomendaciones y características para la vida en Auckland, les agradecería .
Saludos

Hola!

Soy Patricio Vidal y llegue a Wellington, NZ hace 2 semanas, proveniente desde Santiago de Chile.

Soy Ingeniero Informatico y tengo 15 años de experiencia en el rubro. Por lo que mi proyecto es buscar un trabajo acorde a mi experiencia y poder asentarme en este bonito pais.

Por el momento he conocido turistas que andan de visita o conociendo Wellington, pero me gustaria conocer gente que tenga similares expectativas a las mias en este lugar.

Si ademas puedo ayudar en algo a cualquier persona, me avisa y tratare de hacerlo pronto!

Saludos!

Les quiero contar un poco del País donde vivo que es Nueva Zealanda ...

Consta de 2 islas como muchos deben saber de la Isla del Norte y la del Sur ..ambas islas son muy bellas, por lo general en la isla del Norte es más playas,( pueden visitar Hobbiton, el cathedral cove,el huka Falls etc)  y en la del sur más montañas. ( Abel Tazman es playa  y tambien pueden hacer treckking es hermoso, Milford Sound, Franz Josef donde están los glaciales etc)

Lo mejor es verlo con tus propios ojos :)

Yo vivo en un balneario que se llama Raglan es muy conocido por el surf y está a 2 horas de Auckland. Trabajo desde mi casa y me gusta mucho compartir mis experiencias de viaje y mostrar el bello país donde vivo ( un país con mucha naturaleza y de deportes de aventura)

Si necesitan información turística de dónde ir,que lugare visitar, información de campervans etc ( menos pasajes aereos ( eso si no veo) escribanme sin ningún compromiso :)

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Es muy difícil conseguir empleo si no eres un profesional??

Hola soy de Costa Rica mi novia y yo deseamos tener una nueva experiencia de vida deseamos empezar desde cero, sale muy caro y es muy difícil conseguir un empleo no soy un profesional por lo que no se que tan difícil pueda ser para mi ya que mi novia si tiene estudio en administración entre otros es muy complicado los trámites para la visa y el ingreso al pais ? Gracias por la ayuda que mu puedan brindar!!

Hola amigayo soy de Costa Rica me gustaria junto con mi novia empezar una vida nueva yo no soy profesional, sera muy difícil iniciar desde cero hablo 35 % de inglés pero aprendo rapido se necesita mucho dinero hablando en dolar americanos para iniciar una nueva vida Gracias por la ayuda que me puedas brindar!!! Es muy complicado el ingreso al pais y estando en el piden mucho requisito papeles para conseguir empleo ?

Hola,

Si puedes conseguir pero mientras tu nivel de inglés sea mejor, mejores oportunidades de trabajo y más renumeración.
Está el work holiday visa que es hasta los 30 años me parece, lo mejor es que entres a la página de Nueva Zelanda y ahi salen los requisitos.

Hola..

Acá nadie te da trabajo sino tienes la visa, lo mejor es aplicar a la visa de trabajo o como te dije en el mail anterior si tienes menos de 30 aplicar al work holiday visa .

:)

Tengo 34 😢 mi novia27

Tu novia si puede postular al work holiday visa, pero tu tendrías que postular a la visa de trabajo hay de corto plazo y largo plazo, eso te tienes que fijar ya en la pagina de Nueva Zelanda en los tipos de visas :)

Gracias y en cual pagina sera para mi pais Costa Rica ?

Hola Cristian, te paso está página que es sobre las visas
https://www.newzealand.com/int/visas-and-immigration/:)

Buenas a todos, me llamo Adrián y soy de Pamplona, España. Tengo 17 años y mi sueño es visitar nueva Zelanda el mayor tiempo posible para mejorar mi inglés y si las circunstancias lo permiten residir allí por un tiempo prolongado sin descartar buscar la residencia permanente, el problema es que no sé ni por dónde empezar, que visado me conviene más para ir empezando a buscar la residencia. Agradecería cualquier tipo de información o simplemente anécdotas sobre experiencias que les hayan sucedido a ustedes, muchas gracias y un saludo desde España!

Hola alguien sabe de empresas patrocinadoras por favor!!! Gracias

Hola me llamo Erik, soy mexicano, chef cocinero y estoy de viaje, de mochilaso conocinedo y explorando este hermoso pais, tengo mi guía,  pero nada se compara con la orientacion de hermanos latinos que pueden compartir las tradiciones locales como comida, paseos,  vivienda etc. Lo más importante convivir con uds, compartir ideas y gustos acerca de nuestros países. Hoy me encuentro en Auckland, me pongo a sus ordenes saludos y un fuerte abrazo

Suerte majo, yo soy de guayaquil y viajaré en noviembre del próximo año, espero nos cuentes como te va por allá y si logras establecerte.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830233

Gracias y saludos

Cerrado