Vivir en NZ

Hola a todos, me llamo Julio y vivo con mi novia Luciana en Buenos Aires, tenemos 24 años y muchas ganas de trabajar y vivir en un pais serio... Estamos buscando la manera de irnos a vivir a otro país por la insostenible realidad que vivimos en Argentina. Nos han hablado muy bien de Australia y Nueva Zelanda, asi que estamos averiguando para irnos lo antes posible.
Si alguien es tan amable de brindarnos un poco de informacion se los agradeceremos.

Saludos,

Julio y Luciana...

Hola soi victor, y me gustaria vivir en Nz,quisiera que alguien me contara cosas de alli,posibilidades de trabajo, vivienda y montar mi propio negocio relacionado con la construccion de edificacion.  Un saludo.

Hola, soy Jimena y vivo con mi novio en Montevideo Uruguay. Estoy postulandome para una beca de estudios en Massey, pero mi novio iría a trabajar. Me gustaría que alguien nos cuenta sobre la vida en NZ, el costo de vida y que tal los alquileres.
Muchas gracias

Hola a todos. Actualmente vivo en Colombia, estoy estudiando en la Universidad pero me gustaría ir a NZ a estudiar inglés y trabajar, soy español y quisiera saber cómo es la vida en NZ, si no es complicado consegiir y trabajo y mas o menos cual sería el presupuesto mensual para llevar una vida modesta. También quisiera saber si puedo viajar como turista (no se si con NZ España tiene el convenio para permanecer tres meses sin visa) y una vez en en país tramitar todo. También quisiera saber si el gobierno español puede ofrecerme ayudas económicas para mi manutención y estudios. Muchas gracias, perdon si estoy preguntado mucho.

Hola a todos... Les comento que me voy en Marzo x un año a vivir y trabajar a NZ con mi novia. Como lo hicimos? Averiguamos por la visa de vacaciones y trabajo que ofrece un acuerdo entre NZ y Argentina y aplicamos para la visa. En 2 dias ya la teniamos aprobada. Los 1000 cupos que salen por año se acabaron en 17 horas. El proximo abre en octubre del 2010.
Les recomiendo que averiguen todo en la embajada o en la pagina de la embajada. Esta todo muy bien explicado y facil de entender, hay telefonos y todo para sacarse las dudas.
Amigo de Colombia, para ti te recomiendo que entres en la pagina de la embajada de Chile, ahi explican los tratados que tienen con Chile, Colombia y Peru.

Abrazo.

Julio