Close

Nuevo miembro del foro Islandia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola juleata
Soy Ali estoy en Canarias España estoy preparando para viajar y vevir en islandia la única problema de momento es consiguer alojamiento con precio rasonable si algún mi puede ayudar le agradezco moutcha gracias

¡Hola Islandali!
Bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de renta y venta en la sección Inmobiliaria en Islandia.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de alojamiento con todos los detalles, así tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola Julieta, estoy planeando un viaje a Islandia, para ello me estoy preparando con cursos de islandés, pero como será mi primer viaje estoy algo nervioso, me podrían regalar unos tips para prepararme antes de mi viaje.

Les agradezco al foro, saludos!!
  :)

Hola soy Dario de Argentina vivo en buenos aires y me gustaria conocer islandia

hola soy de peru y tengo la mas maravillosa intencion de viajar a islandia dime todo lo que necesito para viajar lo otro el trabajo para conseguir que tan dificil es conseguir un cuarto  la remuneracion de cuanto es

Saludos amigos vivo en Ecuador me gustaria saber cual es el procedimiento a realizar para poder viajar a Islandia cualquier informacion al correo ****@gmail.com.

Gracias de antemano

Moderado por Julieta el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola

Me interese mucho por la idea de vivir en Islandia, alguien me podría dar informacion de los requisitos para poder ir a vivir en ese bello país, agradezco toda la ayuda que me brinden.

Nuevo tema