Quiero ir a islandia

Hola a todos.

mi Gran sueño desde hace muchos años ha sido vivir en islandia. Es un pais alucinante, pero aun no conozco las posibilidades que tengo yo, como colombiano licenciado en música, compositor, de ir a este bello lugar... alguien podria ayudarme?, no se por donde empezar, pero haré lo que sea por ir, es el lugar de mis sueños...

Hola Lucho,

Espero que los demás miembros podrán informarte sobre lo que tienes que hacer para poder venir a Islandia.

Un saludo

hola mi nombre es victor tejeda vivo en chile pero mi meta ahora es poder vivir en islandia porfavor alguien que pueda ayudarme que es lo que tengo que hacer ....  espero respuesta

Hola a todos...

si mirais en la wiki antes de lanzaros en un projecto de este estilo, vereis que en Islandia, muy poca gente vive alli.
Un poco mas de 300000 personas viven en ese pais, y la mitad vive en su capital... Entendereis que no habra muchos hispano hablante que os pueda ayudar en vuestra empresa. La gente viven del sector de servicios, financieros, pesca y poca cosa mas... Entonces pensaros bien si vuestras habilidades profesionales pueden interesar a la gente alli.
Lo mejor es ir primero de vacaciones, un par de meses o tres... mirar, preguntar y nada, ya tendreis por lo menos una minima idea.

Hasxta luego.

Gracias esteve_cr.

Lucho, te aconsejo que no abandones nunca tus sueños y lucha por ellos, aca en Colombia la embajada de Suecia puede ayudarte a encontrar muchas soluciones sobre como viajar a Islandia. Ese también es mi sueño y creeme que no parare hasta estar allá, si necesitas algo avisame.