Experiencias en Islandia

Me inscribí en este sitio pues deseo compartir experiencias sobre la vida en países distintos a la Argentina.
Los que más se adaptan a mi forma de pensar y actuar son los nóridicos. Ya conozco Suecia y Noruega. Creo que el 2013 será el momento de Islandia.
Soy contador público y analista de sistemas (ambas cosas a la vez) y tengo mucho trabajo en Argentina, pero ello no me quita libertad para hacer todos viajes que deseo.
No me gustan los simples viajes como "turista", podría hacerlo pero no soy para eso. Prefiero conocer gente de los lugares a los que voy, realizar actividades y tener vivencias interesantes.
Quiero contactarme con personas para compartir ideas, información o actividades, siempre procurando el mutuo crecimiento personal.
Desde ya, muchas gracias.
M.

Hola,

ando un poco loco en estos meses.... pero te iré contando algo cuando pueda.

Soy mendocino (y tomo vino!!), vivo en Islandia.

¿Por dónde empezamos?

Salute por el vino y no habras jugado al hockey sobre patines!!!

ArturoNS escribió:

Hola,

ando un poco loco en estos meses.... pero te iré contando algo cuando pueda.

Soy mendocino (y tomo vino!!), vivo en Islandia.

¿Por dónde empezamos?

cuando valla te llevo uno de los mejores jaja hola la verdad no tengo un mango y me quiero ir para alla por que trabaje con islandeses en Malvinas hace años y son gente bastante copada además de que pude ver su estándar de vida y la verdad aunque alla bajado no cxreo que sea como aquí en argentina la verdad esta muy caro y cuesta mucho tirar para arriba , te quería preguntar si tengo alguna posibilidad de solicitar trabajo desde aquí y hacer el tramite de visa antes de viajar para abaratar costos, o de no poder cuanto cres que se necesite para emprender la travesia ...desde ya gracias espero tu respuesta y si todo sale bien hay te llevo el vinito jaja

para cualquier trabajo, todo sirve para arrancar aunque soy pintor de oficio, además yo naci en chile asi que tengo nacionalidad chilena también por el tema de visas digo quizá de algo sirve ...ahora si chau