Encontrar trabajo en Senegal

Hola a todos,

¿Están viviendo en Senegal? Comparten su experiencia del mercado laboral en Senegal y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Senegal?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Senegal para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Hola,

He estado 6 meses como profesora voluntaria en Senegal y me encantaría volver a vivir allí pero necesito un trabajo.
Si alguien sabe las respuestas a todas las preguntas que plantean en este foro, me ayudaría muchísimo.

¡Muchas gracias!

Hola kanddela,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte con este tema.

Un saludo y ¡suerte en tu búsqueda de empleo!

Gracias Julie!

Yo estoy buscando por mi cuenta, como puedo y con los amigos que tengo allí, pero siempre hay cosillas que se escapan.

Feliz verano!

Buenas,

Yo también he estado trabajando como voluntario durante medio año en Senegal en un proyecto de cooperación como coordinador de proyecto y jefe de obras, soy ingeniero.

Me gustaría volver allí para a trabajar, aunque económicamente ya no puedo ser más voluntario.

Si alguien sabe de algo le agradecería que contactara con migo.

Muchas gracias.

Esperemos la respuesta de alguien que sepa como hacerlo, de todas formas, por internet se puede encontrar algo, pero no mucho.