Que trabajo hay,que pudiera hacer?

Hola,me gustaria vivir en senegal,vivo en canarias, he viajado mucho europa pero no me gusta,como pudiera es que no se como explicar,que trabajo hay,que pudiera hacer? la vida ahi es como la imagino?tranquila en paz? muchas gracias,estoy interezada,a pezar que es normal las dudas,que pueda tener.
Saludos y Energia posi

Hola sarayocuba,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo

hola querida!me llamo moussa,vivo en dakar senegal,conozco muy bien mi pais!su anuncio me parece muy interezado,porque estoy aqui para ayudar a la gente quieren venir trabajar en mi pais!y me parece normal.para empezar,qué diplomas tiene?qué tipo de trabajo puede ejercer?qué édad tiene?
respondiendo esas preguntas,podré hacer alguna cosa para usted!
hasta pronto!
moussa

Ola moussa, me llamo alioune y soy español pero voy a ir a senegal en 2 semanas a buscar trabajo y me gustaria contactar contigo. Mi familia vive en guediawaye, espero tu respuesta un saludo, gracias.

Hola en Senegal si vas con trabajo es bueno hasta cierto punto
todo se compra y se vende Mucho chanchullo no hay que olvidar que es Africa, Sanidad Publica de Pena , privada no se
Los bancos no dejan nada cobran unas comisiones de miedo
y casi todo se paga en moneda Franco Africano ó Euros
Todo se tiene que pactar antes de nada y regatear ,
de todas maneras como entodos los sitios hay gente con dinero pero mucha miseria, En su fabor es un pais muy tranquilo y permisivo , aun que sea el 90% musulman Irte ala aventura es arriesgado, te aconsejo un par de semanas para conocerlo y luego decides  atentamente Carlos

Hola Sara,

Estuve 8 meses en Senegal.
En mi opinión, de vida tranquila nada. Si estás en la capital, hay más polución y caos que en cualquier ciudad europea.
La integración es difícil.
Tienen una cultura y una religión apasionante, como en todos los países del mundo. Si lo que quieres es vivir una experiencia enriquecedora, conocer nuevas formas de vida y aprender mucho, te lo recomiendo.
Si buscas un lugar exótico, y un paraíso de libertad y calma, puede que en otros lugares de Sénégal, pero desde luego no en Dakar.
Suerte y disfruta! donde quiera que estés...en España mismo :)

ledakarois2012 escribió:

hola querida!me llamo moussa,vivo en dakar senegal,conozco muy bien mi pais!su anuncio me parece muy interezado,porque estoy aqui para ayudar a la gente quieren venir trabajar en mi pais!y me parece normal.para empezar,qué diplomas tiene?qué tipo de trabajo puede ejercer?qué édad tiene?
respondiendo esas preguntas,podré hacer alguna cosa para usted!
hasta pronto!
moussa


Hola Moussa, disculpa mi intromisión, yo estoy planteándome el ir a trabajar a Senegal pero no me gustaría ir sin la seguridad de un trabajo, vivo en España y la situación está muy mal. Yo soy Auxiliar de enfermería titulada no se si tú me podrás informar si hay alguna garantía de poder desempeñar mi profesión...también cuido enfermos en domicilio, en residencias...etc.
Gracias de antemano.

Hola Me llamo Carlos: Yo e tenido una empresa en Senegal
desdeluego es un sitio tranquilo , Pero la vida, es otro sistema
Dakar es Un Gran Bazar donde se vende todo y se compra todo
Hay Unos gastos Extras , desde que sales del Aeropuerto y para todo, Si vas con trabajo y es una empresa , Nacional ,i/o  europea estupendo, ganarse la vida alli es muy Dificil los sueldos son muy Bajos y el sistema de trabajo caotico . Pero
si lo quieres probar Adelante , cuando yo estuve la gente era
muy amable eso si pacta los precios antes de comprar nada
Pues se piensan que los Blancos , estamos montados en el Dolar
Y intentan cobrarte mas Te acosejo te agas un seguro medico
Pues la sanidad publica es no mala , peor 
Pero yo te hablo de mi experiencia , habra gente que le habra ido
Mejor  Suerte Carlos