Montar un restaurante con comida española

Hola a todos
desde hace algun tiempo, me ronda el viajar a Senegal,  concretamente  a Dakar, tengo algun contacto por la zona, me dicen q  seria interesante  el montar un restaurante con comida española, como lo veis? alguien q ya ande por alli , me podria informar de como esta el tema, si es muy complicado...etc... agradeceria ideas, ando muy perdida, pero muy animada¡¡¡ gracias¡¡

Hola mily543,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola,no te recomiendo que inviertas nada en ese pais...hay una corrupcion increible,mas de lo que puedas imaginar,yo tengo un hotel a medio construir y ya han terminado con mi paciencia...si te decides a invertir...recordaras estas letras.saludos.

Hola Mily
La idea me parece interesante, pero hay que hacer el estudio del mercado, soy de senegal pero vivo en Madrid, sé que puedes ser hay españoles en Dakar que la idea encantaría, y otras comunidades extranjeras.Antes todo has un estudio como algo de proyecto  para analizar la viabilidad del proyecto y luego empezar.Te puedo ayudar en consejos , contactos de senegaleses y españoles que viven ahi , también en la elaboración del proyecto
Gracias
Mama

hola!
como va usted!espero que todo se pasa bien,me llamo moussa,soy un joven profesor de espanol,su idea de crear un restaurante en senegal me parece una buena cosa!porque hay espanoles que viven aqui con sus proyectos!y usted tambien piensa lo mismo.
pero se aconsejo que antes de venir hay que tener hombres de confianza para realizarlo,hombres seguros!
senegal es un pais de proyectos,con el nuevo gobierno la vida es muy sencilla para la gente!
conozco muy bien Dakar,la capital!me parece una buena idea de plantearlo ahi!o bien en mbour,es un sitio de touristas!
si tiene otras preguntas,los espero bien!
hasta pronto
moussa

hola moussa te puedes poner en contacto conmigo?mi correo es [email protected] muschas gracias

ledakarois2012 escribió:

hola!
como va usted!espero que todo se pasa bien,me llamo moussa,soy un joven profesor de espanol,su idea de crear un restaurante en senegal me parece una buena cosa!porque hay espanoles que viven aqui con sus proyectos!y usted tambien piensa lo mismo.
pero se aconsejo que antes de venir hay que tener hombres de confianza para realizarlo,hombres seguros!
senegal es un pais de proyectos,con el nuevo gobierno la vida es muy sencilla para la gente!
conozco muy bien Dakar,la capital!me parece una buena idea de plantearlo ahi!o bien en mbour,es un sitio de touristas!
si tiene otras preguntas,los espero bien!
hasta pronto
moussa

hola soy un senegal que vive en granada españa,primero senegal es un payis con democracia numero 1 en africa, si quiere invertir en senegal mejor por que europa ya no tiene que invertir nada.mejor que va un payis que inciar sube su economico ahora hay mucho obra con empresa europeo tonses hagan un viaje en senegal ber loque hay antes de iniciar algo,todos persona quelo dice que no.no lo hace caso tu coger tu vuelo idy y vuelta madrid a dakar.con compania iberia o aire europa va a senegal todas los dias y con empresario contrucciones y comercial europeo tambien hay mucho barco gargar container desde europa a senegal,
bueno cualquier informacion que tu necesita mi email es [email protected]

Me gustaría contactar con tigo bien en España o en Senegal mándame un correo con teléfono a [email protected] , quiero invertir en Senegal en un hotel y veo que estas bien informado .
Un saludo
Agur

buenos dias mi nombre Manolo vivo en senegal y soy de tenerife en estos nomentos estoy en tenerife si quieres ablar te explico un poco de senegal mi numero 619948099

hola soy canario llamame y tedare el primer consejo para que camines derecho y no falles 619948099

Hola Manolo,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Manolo,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah


gracias sarah

Hola Moussa,
Soy Juan1168, te agradecería te pusieras en contacto conmigo a través de correo electrónico: [email protected] es referente a unas consultas. Mil gracias

ledakarois2012 escribió:

hola!
como va usted!espero que todo se pasa bien,me llamo moussa,soy un joven profesor de espanol,su idea de crear un restaurante en senegal me parece una buena cosa!porque hay espanoles que viven aqui con sus proyectos!y usted tambien piensa lo mismo.
pero se aconsejo que antes de venir hay que tener hombres de confianza para realizarlo,hombres seguros!
senegal es un pais de proyectos,con el nuevo gobierno la vida es muy sencilla para la gente!
conozco muy bien Dakar,la capital!me parece una buena idea de plantearlo ahi!o bien en mbour,es un sitio de touristas!
si tiene otras preguntas,los espero bien!
hasta pronto
moussa

manolo1965 escribió:
Sarah escribió:

Hola Manolo,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntool … bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah


gracias sarah


hola sarah
gracias q tengas un buen dia ojito con todos ,,,?

Juan1168 escribió:

Hola Moussa,
Soy Juan1168, te agradecería te pusieras en contacto conmigo a través de correo electrónico: [email protected] es referente a unas consultas. Mil gracias

ledakarois2012 escribió:

hola!
como va usted!espero que todo se pasa bien,me llamo moussa,soy un joven profesor de espanol,su idea de crear un restaurante en senegal me parece una buena cosa!porque hay espanoles que viven aqui con sus proyectos!y usted tambien piensa lo mismo.
pero se aconsejo que antes de venir hay que tener hombres de confianza para realizarlo,hombres seguros!
senegal es un pais de proyectos,con el nuevo gobierno la vida es muy sencilla para la gente!
conozco muy bien Dakar,la capital!me parece una buena idea de plantearlo ahi!o bien en mbour,es un sitio de touristas!
si tiene otras preguntas,los espero bien!
hasta pronto
moussa



Moussa [Moderado], el nuevo gobierno no hace nada y todo sigue igual de mal incluida la corrupcion!! "Hombres seguros"??  Quien sea capaz de hacer su proyecto realidad solo,sin ayuda de ningun senegales mejor y eso quiere decir dominio como minimo del frances y digo dominio!! No chapurreo...[Moderado]amablemente....

Andoni estoy llamándote al teléfono que tengo tuyo y no me respondes , llámame que tenemos que hablar del tema de un hotel que comentamos en su día y  de donde se toma el barco que va por todo el rio ganbia hacia el norte que voy a mandar a unos amigos , Mi teléfono 607189701
Un saludo
Pepe

pepe valenciano escribió:

Andoni estoy llamándote al teléfono que tengo tuyo y no me respondes , llámame que tenemos que hablar del tema de un hotel que comentamos en su día y  de donde se toma el barco que va por todo el rio ganbia hacia el norte que voy a mandar a unos amigos , Mi teléfono 607189701
Un saludo
Pepe


Estoy en senegal pero no he tenido ninguna llamada...quiza tengas mal el telefono pero lo mejor es que hablemos por skype,agregame,soy Andoni.linaza

Hola
Quiro montar un negocio en Senegal desde hace tiempo tengo varias ideas busco colaborador es serio espero respuestas de interesados
Gracias

yo vivi en Torrelavega ha estoy en Senegal

Buenas tardes Andoni , a que hora podemos conectar por skype , estas en España o en Senegal , es para hablar del tema del hotel de Senegal , necesito socios , ya que me he quedado sin dinero , el hotel esta a mitad de hacer . Contéstame a que hora podemos conectar .
Un saludo
Jesus

Buenas tardes Enrique , mi direccion de mail es: [email protected] , mandame un mail y te comento lo que tenemos en marcha .
Un saludo

Hola Enrique soy Pedro, si todo va ok. me marcho a Senegal en enero y quiero montar algo y un restaurante no me parece mal, soy arquitecto técnico y para el tema de obras y reformas no tengo problemas, te lo comento incluso por ese restaurante que estás pensando en abrir. Tengo ideas de más negocios por allí, pero por ir hablando un poco. Saludos.

pedro71 escribió:

Hola Enrique soy Pedro, si todo va ok. me marcho a Senegal en enero y quiero montar algo y un restaurante no me parece mal, soy arquitecto técnico y para el tema de obras y reformas no tengo problemas, te lo comento incluso por ese restaurante que estás pensando en abrir. Tengo ideas de más negocios por allí, pero por ir hablando un poco. Saludos.


hola Pedro soy canario y tengo una pala en senegal y pronto una excavadora con martillo
mi telefono 619948099 y mi skype Manuel jesus alvarez morales gracias

Hola Jesús, de momento no te puedo comentar nada hasta que no me instale por allí el próximo enero.

Vamos hablando.

Saludos.

gracias Pedro
estamos en conctato ya hablaremos

[Enlace moderado]ue hables con este distribuidor. Es de lo mejorcito. Tienen de todo y a muy buen precio: [Moderado]

[img][Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. | La publicidad gratuita no esta permitida dentro del foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro