Trámite de nacionalización para mi hija

Hola quiero comentarles mi caso, soy divorciada de un hijo de portugues y tuvimos una hija quiero tramitar su nacionalidad europea
El padre de mi hija es venezolano de padres portugues
Que debo hacer ?
Por favor alguien que sepa que tipo de tramites debo realizar para poder dar a mi hija su nacionalización

Bueno sabrina lo primero es que el debe tener su nacionalidad portuguesa, es obligatorio para tramitar la nacionalidad de tu hija. Hay que ver que descendencia posee el padre de la niña, si sus padres son venezolanos con doble nacionalidad o son nacidos en Portugal ya que la nacionalidad se pierde si es heredada del abuelo de el.

Gracias por responder, sus padres son portugueses, no son venezolanos
Disculpa Y que debo llevar para que el padre de La Niña se nacionalice?

tengo que enviarte los datos del consulado pero los tengo en imágenes, tienes correo electrónico al cual pueda enviártelo??

SI por favor envíame a mi correo ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

ya fue enviado

Hola buenas tardes, me podrían ayudar ? necesito tener los requisitos exactos para optar por la nacionalidad portuguesa, soy mayor de edad y el matrimonio de mis padres ya esta registrado ante el consulado de Portugal en caracas.

mandeme su correo para mandarle la informacion

****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
OSCARCITO2315 escribió:

mandeme su correo para mandarle la informacion


¡Hola OSCARCITO2315!

Por seguridad de los miembros recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviar información a través de mensajería privada si así lo crees conveniente. O bien publicar en el foro así estarás compartiendo tu experiencia ;)

Gracias por tenerlo en cuenta.
Julieta
equipo expat.com

muito obrigada Julieta desculpe, eu não sabia

OSCARCITO2315 escribió:

muito obrigada Julieta desculpe, eu não sabia


¡Hola OSCARCITO2315!

Gracias por tu comprensión, te invito a escribir siempre en español, por ser un foro hispano hablante es la lengua a utilizar  ;) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola Srta Julieta

me llamo aleyda y soy peruana. me podria orientar para buscar trabajo en canada

Siendo hijo de padre portugués tiene derecho a la nacionalidad por el proceso de​ ATRIBUIÇÃO.
Deberá darse entrada del expediente con la documentación que se te indica incluyendo ​su certidão de nascimento portuguesa del padre ya fallecido.

​A​tribuição (Pais para Filhos)
Certidão de nascimento do português

Com estado civil atualizado
Certidão de nascimento do requerente

De inteiro teor
Emitida há menos de 1 ano
Firma do oficial que a assina reconhecida
Legalizada no consulado português
Cópia do RG ou passaporte do requerente

Autenticada em cartório
Formulário Mod. 1C

Impresso frente e verso (1 folha apenas)
Assinatura do requerente
Reconhecida presencialmente no consulado português



A la espera de haberte sido útil,
recibe un cordial saludo


Ana Macário