Por qué elegir panamá para vivir?

Queridos amigos:

Hola! antes que nada gracias por entrar a leer este post, bueno entrando en el tema serian tan amables de decirme cuales son las ventajas de vivir en Panamá y desventajas claro por que el país perfecto no existe pero hay de países a países.

Somos una familia de El Salvador (creo que todos saben lo que se vive en este país a causa de las pandillas) hemos pensado seriamente en mudarnos a Panamá para darle un mejor futuro a nuestros hijos libre de la peste. También he leido en internet que muchos venezolanos dicen que los tratan mal los panameños se del problema que han tenido los panameños con los venezolanos a causa de comentarios fuera de lugar que han hecho ciertos venezolanos hacia Panamá; como en todos los países hay buenos y malos ciudadanos, existe la xenofobia en Panamá por que un venezolano me dijo que necesitaria suerte por que los panameños son xenofobicos pero eso no me importa no creo que todos los panameños sean así.

Tambien quisiera preguntarles si seria dificil que mis hijos estudiaran en Panamá , si hay trabajo, cuanto rondan los precios de vivienda.

Gracias por leerme y espero sus comentarios!

Por sus fuentes de trabajo, supongo, entre otras.