Lo que deberías saber antes de vivir en Panamá

Hola a todos,

Irse a vivir al extranjero puede ser en algún momento como lanzarse hacia lo desconocido. Para ayudar a otros expatriados, te proponemos hoy compartir las informaciones más importantes sobre la vida en Panamá.

¿Cuáles son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en Panamá? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cuéntanos las peculiaridades del país que no te hubieras imaginado antes de radicarte allí.

¿Con cuánta antelación recomendarías comenzar a planificar una expatriación?

¿Cómo hiciste para que no se te olvidara nada? ¿Te resultó especialmente útil usar una checklist, o consultar páginas web o aplicaciones para móviles, por ejemplo? ¿Si es así, cuáles fueron?

¿Cuáles son tus consejos para preparar lo mejor posible un nuevo proyecto de vida en Panamá?

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Vero

Buenas Noches

Lo primero que debes conocer es la cultura, ya que para ellos es muy arraigada y debemos respetar sus tiempos en el accionar.  Tenemos paises que todo es corriendo y para ayer, aqui en panamá llevan otros tiempos, la economia esta pasando por un momento un poco dificil ya que los precios estan subiendo poco a poco.

El tema de la fuente de trabaja, esta dificil para los panameños, entonces saquen sus conclusiones que sin documentos va ser un poco mas complicado.

Lo mas importante al momento de salir de tu país, es que debes ser humilde aprender la cultura al país que decides ir y podrás manejar mejores experiencias.

Y te llevaras nuevas experiencias agregaras a tu vida....
Saludos

hola a todos, por motivos de trabajo es probable que vivamos en Panamá, que urbanizaciones o distritos se puede vivir en familia, que este cerca a colegio, clínica, supermercado, y que sea tranquilo, y que no sea muy caro.
pues somos 3 , y que colegio me recomiendan, mi niño tiene 7 años.

Hola como estas. Soy de Panama. Vivo en Playa Coronado. Es un lugar tranquilo y cerca de todo