Contactar puertorriquenos

Quisiera que me contactaran puertorriquenos que residen en Panama. Tambien son bienvenidas amistades de Panama que me puedan orientar para residir en Panama. Estoy pensando Bocas del Toro o Boquete. Que haya clima fresco y mucha naturaleza.

Buenos días godslion,
Soy Puertorriqueño y llevo varios años viviendo en Panamá. Te puedo decir que vivir en Panamá ha sido una experiencia muy agradable para mi y mi familia. Si estas retirado es mucho mejor, debido a las oportunidades de descuentos que reciben aquí los retirados, jubilados o pensionados. Ademas, el costo de la vida es mucho mas barato que Puerto Rico. El país es bastante seguro comparado a otros y eso incluye a PR. Boquete y Bocas Del Toro son áreas muy bonitas, pero ya un poco caras debido al turismo que existe en esas. El clima en Boquete es sabroso, es frió en las noches y muy fresco por el día. Por favor envíame tu correo (email) para poder escribirnos de una forma mas privada. 

Saludos,

Jose Cirilo

Gracias Jose por contestar y saludos. Quisiera saber de Panama y si con 1500 se puede vivir bien, y comodo.  Has visitado a P.R. recientemente y si el pasaje es modico para poder visitar regularmmente por mis padres y demas. Bueno si puedes me contestas al menos una y nos seguiremos comunicando mucho gusto. By the way, se consiguen alcapurrias por alla?

Como no me dices cuantas personas serán parte de ese presupuesto no sabría darte una respuesta muy concreta. Pero si te puedo decir que dos personas pueden vivir cómodamente con los 1500. Yo vivo más o menos con ese mismo presupuesto, pero la ventaja que tengo es que no pago renta. Aquí se conoce como "La Canasta Básica" lo que es una lista de productos básicos para una familia de cuatro y que cuesta unos $350.00 para todo el mes. La verdad, si manejas tu presupuesto creo que no tendrías ningún problema.