Close

que esperar de un cambio de vida en otro país

Saludos, mi nombre es ángel lavandeira, soy de Venezuela, específicamente de san Carlos estado cojedes en el centro del país. Mi padre era español específicamente de galicia en pontevedra.
Debió a la situación tan deplorable que vive en estos momentos nuestro país, mi esposa y yo, hemos estado pensando mucho en salir del país y poder brindarles una mejor calidad de vida a nuestros 3 menores hijos. Ahora bien no saber con qué nos encontraremos si podemos salir del país debido al alto costo de los pasajes y el no contar con el suficiente dinero para comenzar en un nuevo país. Con una cultura distinta y en algunos casos Hasta el idioma,  pero con la voluntad de trabajar y emprender nuevos retos.
Me gustaría saber que esperar en este nuevo país? Que trabajos podría tener? Cómo alquilar algún lugar para vivir? Que requisitos son los que solicitan? Cuanto es el costo promedio de un alquiler? Cuanto es el salario que podría obtener por mi trabajo? Donde puedo inscribir a mis hijos para que continúen sus estudios? Entre otras.
Dentro de mi experiencia laboral, he trabajado atendiendo panaderías,  en licorerias, en super mercados; limpiando, arreglando estantes, en la charcuteria, en la parte de verduras. En venta de repuestos,  eso fue en mi etapa de juventud desde los 14 a los 20 años.  Luego me hice barbero por 18 años realice esta profesión, conjuntamente con mi carrera de abogado. En fin no tengo reparo de comenzar en un nuevo trabajo, se que aprendo rápido y tengo buena aptitud para enfrentar los retos.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España