Voy a Rio en dicimbre me quiero quedar la temporada de verano 2018

Hola mi nombre es Eliana tengo pensado ir a rio y qudarm la temporada d verano, soy d Argentina.
Queria saber si alguien esta en la misma que yo como para juntar opiñones, mi idea es viajar ahora en diciembre ir a algun hostel y salir a buscar en paradores, bares, restos y ver como me va en una de esas me hago los papeles y me quedo mas tiempo. Gracias °

Hola Eliana yo también estoy interesada en viajar en Brasil en Enero, ya sabes dónde te vas a quedar?

hola yo soy de venezuela claro no voy a rio voy a manaus estoy pensando en emigrar

Hola cristi voy a río pero quizás voy a instalarme en buzios, veré e río un par de días si sale algo sino me voy. Creo q buzios es mejor más chico más tranquilo .

.

Genial, yo viajo en enero a RJ quiero quedarme un tiempo pero aún no sé cómo me vaya, al menos lo que a seguro es que voy como 10 días, como te encuentro en fb para poder hablar por interno? capaz si sigues allá podríamos compartir un departamento o algo así!

¡Hola cristi_carpio!

¿A quién va dirigido tu comentario?
Te invito a colocar el nombre de la persona siempre en tus comentarios, de esta forma se facilitara la lectura del timeline en el foro  ;) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola no tengo face, tengo Instagram el cual es **** agrégame , yo viajo mañana para río !

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Fiona
Te escribí msj privado.
Quiero contactarte
Saludos