Busco curso de inglés online

Hola a todos!

Acabo de llegar a Dublin y por desgracia, no soy capaz de entender nada (a pesar de que vine con lo que creo un nivel B1). He estado preguntando por aquí y me han dicho que busque páginas de cursos de inglés online. Al parecer, hay una llamada ebamma.com que me facilita cursos interactivos con profesores nativos, pero soy muy indecisa y me gustaría saber si alguien que visite esa página puede decirme si sus cursos son buenos o no (he probado una clase de muestra y no me parece del todo mal) comparados con algún otro. Por favor, si alguno puede ayudarme que me conteste al post en cuanto pueda. Me gustaría que gente más experimentada me dijera si les parece bien o no. Gracias ^^.

Hola ebspanish,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia.

¿Que tal la adpatación a Dublin?

Un saludo

Gracias con contestar Julie. En principio un poco desorientada, como bien dije el otro día akí tengo la sensación que no entiendo a nadie ni nadie me entiende a mí, el otro día pregunté a unas señoras (en una calle transitada, x cierto) cómo llegar a Grafton St. y me miraron como si les estuviera pidiendo la bolsa o la vida..... xd. Por los demás... buscando una habitación para mi compañera y para mí ¿conoceis a alguien interesado?

No me keda más remedio que reírme, sigo en mi búsqueda de cursos de inglés, pero como tengo que ir a hacer las prácticas apenas tengo tiempo de ir a ninguna academia y la online que comenté parece interesante, xo no kiero pagar anticipadamente (que una no está xa tirar el dinero en saco roto). Elegí una profe irlandesa.... y la entiendo más o menos bien, xo kisiera que me dieras tu opinión o si alguien más conoce la página o conoce alguna otra con un servicio mejor.

Siento que el mensaje sea larguillo, pero espero tu respuesta.

Ebspanish ^^.

Hola yo más o menos estoy en tu misma situación , te recomiendo que no te juntes con gente española, que veas mucha TV en inglés con subtítulos y te apuntes a una academia de inglés, aunque en Dublín son bastante caras. ¿Has probado otros métodos económicos como Maurer o bspelling.com?

Están muy bien.

Saludos y ánimo!!!

Hola, pues yo les puedo ofrecer unos cursos excelente por 3 meses por la cantidad de [moderated: no free adsvertisement]

Saludos


Atte: Nelson Gonzalez

Nelson, no aceptamos publicidad en el foro, por favor publica su mensaje en los clasificados > clases

un saludo,

Julien

Hola ebspanish...

Que espina lo del idioma, pero muy positiva tu actitud. Yo llegue hace poco menos de un mes y al principio, creo yo, el miedo a que no te entiendan te juega en contra. No desespereis! va a ir mejorando. Lamentablemente no conozco ningun curso de ingles para recomendar...

Saludos y exitos. Juan