Escuela para ir a estudiar este verano

Alguien podría decirme de alguna escuela q este bien de precio y q no me estafen para ir a estudiar este verano? si es cerca de dublin mejor! muchas graciassss

Hola margui,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

¿Cuánto tiempo piensas quedar?

Saludos

Pues dsd mediados d julio hasta final de septiembre.

yo iré este verano a alpha college que esta muy cerca del centro de Dublín a unos 10 minutos a mejorar el inglés

holaaa a toooddooossss :):):)

Yo te puedo recomendarrr la empresa M4DS, yo vine cvon ellos y sigo aqui en dublinn superr contentaaa!! Hago muchsisisismaaa publicidad porque estado encantada con ellos.

Os dejo una pagina web: es.md4s.org/

[Moderado: si quieres promocionar o recomendar una empresa, te invito a hacerlo en el directorio de empresas]

[Moderado: si quieres recomendar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

muchas gracias sandra, pero mi intencion es ir un mes a estudiar ingles y despues a ver si pillo algun curro de lo q sea, y no creo q en esa empresa me vayan a contratar si no tengo experiencia ninguna!!!!

margui escribió:

muchas gracias sandra, pero mi intencion es ir un mes a estudiar ingles y despues a ver si pillo algun curro de lo q sea, y no creo q en esa empresa me vayan a contratar si no tengo experiencia ninguna!!!!


olaaa guuaapaaaa, es lo quee hicee yoo,cogii curso para 3 meses, sigoo en ell, porq mee costo muyy barratitoo, y yo he buscado pisoo y estoy buscando trabajoo ahoraaaa, pero tienenn precioss muyy buenos la verdadd :)

veenntee qee esta experienciaa es increibleeeeeee

Visiten el directorio de escuelas. Saludos!

sandra en q escuela estas? te mando un mensaje con mi facebook y me agregas? esq stoy recabando informacion de todos los sitios de los q puedo, para ver a dnd me voy!!!