Escuelas de Ingles

Hola a todos!

Tengo la intención de irme a estudiar y trabajar a Irlanda, ya tengo vista una escuela ECM College, alguien ha escuchado algo de esta escuela?

No sé si sepan si es facil llegar como turista y buscar escuela, es igual de facil que te den la visa para estudiar y trabajar estando allá como turista? Tengo entendido que los cursos son mas baratos de esa manera, pagando allá y no desde tu residencia actual.

Espero puedan ayudarme por favor!

Gracias
Saludos!

Hola Laura Patricia!

Bienvenida a Expat.com.

Espero que otros miembros puedan colaborar en tu búsqueda para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Muchas gracias Enrique!
=)

Yo tengo exactamente la misma duda, espero y nos puedan ayudar, saludos.

Hola, estoy por irme en unos meses a Dublín a estudiar inglés. Alguien sabe o me puede hablar acerca de los institutos ECM o NED estoy interesada en una de esas y la verdad me gustaría saber sus comentarios. Gracias!

En ninguna de las 2 páginas ponen precios, no?
Yo tb estoy buscando , lo más económico que he encontrado ha sido la escuela 
-lingualearnenglish.es/downloads/linguaenglish-es.pdf

Ya que se está comentando el tema de academias, me gustaría preguntaros como saldría más barato, ¿hacerlo todo por agencia o por cuenta propia?

Sinceramente, hice los cálculos y me salía incluso mejor a través de agencia que yendo por cuenta propia... ¿cómo lo véis?

Atraves de que agencia ???
A mi creo que me sale más barato x cuenta propia
Y un consejo es que alojamiento reserves solos justo ya que luego allí puedes encontrar gente en tu situación y pisos para compartir baratos

Buenas Sheila, gracias por la respuesta. La agencia por la que la he mirado es por internet, y me da precio con residencia y academia.

Mirando por mi cuenta en academia y hostal me sale o igual, o más caro, y es extraño.

También pensé en un piso, el problema es que sólo estaré un mes como mucho, y será difícil encontrar piso por un mes, además será en julio o agosto, y habrá menos universitarios estudiando...

Hola!
Cierto es que te vas muy poco tiempo yo me quiero ir min 3 meses que seguro se alargará a 6 meses
Has mirado la página que te he dicho?
Dime la página de la agencia que has mirado tu
Gracias

La página es: -nacel.es aunque hay muchas más.

Yo iría en un principio a Cork, por eso de ser una ciudad grandecita, y no tener tantos españoles como Dublin. E intentaría ir en el mes de Julio.

Hola! de NED no se mucho, pero ECM College tiene un precio intermedio.. y tiene varios certificados importantes alla.. en la web de ellos puedes ver los precios y los certificados, asi como también lo que implica cada uno. Yo me voy en Octubre.. y empiezo pronto todos los tramites de CADIVI.. si sabes algo de eso por fa ayudaameee jejeje


Saludos!

Yo también me voy definitivamente en octubre!
La primera semana para ser más exacta.
Y me he decidido por ECM  espero acertar!