A quien sepa algo de CADIVI (Venezuela)

Ya fui y regresé.
Gracias.

Hola Leonardo,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto.

Un saludo

Muy buenos dias Leonardo, mi nombre es Nelson Gonzalez y soy director del Liffey college en dublin,www.liffeycollege.ie.
Pues como Venezolano conozco muy bien todo el tema CADIVI y se lo dificil que es para nosotros los Venezolanos depender del mismo para poder tomar la desicion de salir del pais, pero bueno te mando unos tips que debes tomar en cuenta a la hora de venirte,

1) SI DEBES DE TENER UNA CARTA DE ACEPTACION DEL COLLEGE QUE DESEES VENIRTE,(ORIGINAL,APOSTILLADA Y LEGALIZADA POR LAS AUTORIDADES IRLANDESAS)
2) EL COLLEGE TE DEBE ANEXAR EL PROGRAMA DE CLASESY CRONOGRAMA DEL MISMO.
3) OTRA CARTA DE INICIO Y FINALIZACION DEL CURSO RESPECTIVAMENTE QUE LE ANEXEN EL HORARIO DE CLASES. (TODOS ESTOS REQUISITOS DEBEN SER SELLADOS Y FIRMADOS POR EL COLLEGE)TODOS DEBEN SER DOCUMENTOS ORIGINALES PARA QUE LOS PUEDAS INTRODUCIR EN CADIVI.
ESTOS SON LOS REQUISITOS INDISPENSABLES.

AHORA YO TE PUEDO OFRECER NUESTRO COLLEGE EL CUAL TIENE UN COSTO DE 3000 EUROS EL ANOS, (6 MESES DE CLASES Y  MESES LIBRE DE MANERA QUE TU VISA DE TRABAJO LA PUEDAS UTILIZAR Y ASI PODER DESEMPENARTE EN EL AREA LABORAL).
LA VISA DE ESTUDIANTE CONTEMPLA UN PERMISO DE TRABAJO POR 20 HORAS A LA SEMANA MIENTRAS CURSAS TUS 6 MESES EN EL COLLEGE Y FULL TIME (40 HORAS) EN TUS 6 MESES LIBRES.

EL COSTO DE NUESTRAS RESIDENCIAS ES DE 250 EUROS MENSUALES SIN INCLUIR LOS RECIBOS DE AGUA,LUZ,CABLE,GAS Y INTERNET EL CUAL SERIA UN EXTRA DE 35 A 40 EUROS MENSUALES.

TAMBIEN DEBES ADQUIRIR UN SEGURO MEDICO POR UN ANO EL CUAL TIENE UN COSTO DE 150 EUROS POR EL ANO COMPLETO. ESTO LO DEBES DE INTRODUCIR EN LA APLICACION DE CADIVI.

AHORA DEBES DE INVERTIR SI ESTAS EN VENEZUELA LA CANTIDAD DE 200 EUROS PARA CUBRIR LOS PAGOS DE APOSTILLAMIENTO, LEGALIZACION,GASTOS ADMINISTRATIVOS Y ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS.

ESTA CANTIDAD LA PUEDES CANCELAR EN BOLIVARES YA QUE TENEMOS REPRESENTACION LEGAL EN VZLA QUE TE PUEDE AYUDAR EN TU CASO.


PUES ME DESPIDO Y NO DUDES EN CONTACTARME SI PRESENTAS ALGUNA OTRA DUDA AL TELF 00353 1 4410036 LIFFEY COLLEGE.

Ate: Nelson Gonzalez

Hola Leonardo,

Hufff, estuve en Caracas el 02 de Octubre en la feria de estudios en el exterior para divulgar nuestra academia, por pocos días no nos conocemos =(
Yo me llamo Gabriela, soy de la academia SEDA, hacemos todos los tramites de cadivi que son muy simples, nosotros te enviamos 6 cartas, de las seis 4 tu tienes que ir en el consulado para apostillarlas, cuesta cerca de 9 bolívares, no hay necesidad de pagar a nadie para hacer eso, después de apostillada junta con sus otros documentos exigidos para aplicar su carpeta en cadivi, la dejas en el banco y luego el banco aprobando envías a cadivi.

Esta aprobación es rápida como al máximo 3 semanas.

Estamos con una promoción este mes de noviembre y diciembre (1800,00 euros curso mas 150,00 seguro salud, total 1950,00 euros), se quieres puedes escribirme [email protected] me puedes agregar en el facebook y yo te puedo enviar nuestro material para que conozca mejor nuestra academia y nuestro equipo, tenemos desde el curso de inglés hasta post-grado.

No necesitas pagar matricula, luego cuando cadivi te aprueba tu enviar el valor del curso en la cuenta de la academia.

Es muy importante que conozca la academia bien, procure informaciones, mire fotos de los alumnos se están contentos se los cursos son de calidad, etc...

Bueno cualquier duda solo escribirme =D

Gracias Leonardo
Saludos desde Dublin

[Moderado: no autopromoción en el foro]

Hola,

Gracias por compartir información pero les recuerdo que el foro no sirve para hacer publicidad gratis o auto-promoción.
Si quieren promover sus academias, gracias de registrarse en el Directorio de empresas y profesionales.

Gracias por su comprensión.

Saludos

HOLA LEONARDO, DEBES TENER UNA ACADEMIA YA VISTA Y CONCERTADA PARA QUE TE DEN LA CARTA DE ACEPTACIÓN, HAY MUCHISIMAS DESDE AQUI EN VENEZUELA, TE RECOMIENDO LA GENTE DE TOURIDIOMAS SON SERIOS Y RESPONSABLES Y SOBRE TODO RÁPIDOS YO VOY HACER UN CURSO EN ENERO CON ELLOS...SUERTE

hola mi esposo y yo nos queremos ir y tenemos un niños de 3 años como hacemos para el visado

necesito asesoria en lo de cadivi