El Tráfico en Noruega

¡Buenos días a todos!

Conocer cómo es el trafico, si necesitamos coche, las distancias entre los diferentes sitios antes de llegar a un nuevo país, nos facilitará saber qué medio de transporte utilizar y cuánto invertir en ello.

¿Cómo es el tráfico en la ciudad donde vives en Noruega ? ¿Hay mucha congestión en las mañanas? Cuéntanos si tienen horas de tráfico fuertes.

¿Cuánto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?

¿Qué transporte utilizan más las personas en Noruega ? ¿Carro, bicicleta, transporte público?

¿Existen opciones para reducir el tráfico: compartir coches, etc?

¿Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? ¿Hay suficientes plazas de parking en Noruega para la cantidad de vehículos existentes?

¿Existe un límite de velocidad o radares que midan la velocidad?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia con el tráfico!

Julieta

Claro que sí será un gusto para mí es besarte diferencia de haber vivido en Noruega Noruega es un país muy bonito tiene las ciudades o pueblos a distancias largas  tienes que tener vehículo necesariamente más cuando vas a los acantilados a los fiordos noruegos es muy muy difícil ir para allá porque casi no hay transporte que diga tomo un camión que me lleva ahí hay un medio de transporte más seguro tienes que tomar taxi. Pero  El taxi Te cobra muy caro en la moneda Noruega o en euros .....

También te recomiendo que pueda rentar un vehículo por día lo puede rentar hasta en 20 € entonces se va a convertir más rentable..

Casi todo el año Noruega es un clima muy frío sí por lo regular tienes que andar siempre bien abrigado... Te te recomiendo visitar las granjas las granjas noruegas dónde vas a encontrar variedad de animales magros dónde vas a poder hacer tours muy bellos ... Y te recomiendo que pruebes esta variedad de salmones...