Trabajo en barcos de pesca

Hola a todos. Queria embarcar de oficial en los barcos de pesca noruegos, alguien me puede dar informacion?

Hola Loira,

Bienvenido al foro :)

Tal vez puedes empezar por presentarte: de dónde vienes, porqué quieres ir a Noruega, si ya has trabajado en barcos de pesca. Deseamos conocerte mejor :)

Un saludo

Hola Julie!
Mi nombre es Valeriano y estoy en Marin Pontevedra.
Tengo 15 años de experiencia como Capitán de Pesca en buques congeladores.
La razón por la que me gustaria trabajar en Noruega es por que, en mi opinion, tienen los mejores barcos de pesca, tienen un sistema de trabajo que considero ideal para trabajar en el mar, es decir trabajan 3 meses y descansan otros tres y son remunerados los periodos de descanso, al menos asi me lo conto un capitán noruego que coincidimos trabajando en Groenlandia a la pesca del fletán negro y por supuesto sin olvidarnos de la calidad de vida que tienen en noruega.
En cuanto a los periodos de luz y sol a lo largo del año que tanto afecta a los españoles que llegan por primera vez a Noruega yo ya estoy acostumbrado, estuve trabajando de Capitán de Pesca en Canadá y Groenlandia 10 años.
Por otro lado tanto a mi mujer como a mi nos encantan los paisajes de Noruega, desconocemos el caracter de los noruegos.

Un cordial saludo a todos los españoles en noruega.


Valeriano

hola me guustaria trabajar en un barco pesquero alguien me podria dar informacion?

Saludos Valenario,

segun lo que posteas tienes mucha experiencia en esto, bien eso me agrada.

Nesecito saber si ya conseguiste lo que buscabas?

hola mi nombre es pedro estaria muy interesado en trabajar en noruega  en algun barco ,no se si alguno me echaria un cable para ver por donde puedo empezar se lo agradeceria caenormemente un saludo para tod@s

me gustaria trabajar en barco de pesaca en noruega

es mi sueño

hola gente, tengo toda la intensión de irme a Argentina por mis hijos a lo que yo creo un mejor lugar.
Tuve la suerte de poder vivir en México (donde conoci a mi esposa) y en USA (donde nació mi segunda hija), pero después de regresar a Argentina me choque con el país que realmente me doy cuenta que jamas va a cambiar. Quiero tirar lineas por otro lado, y me objetivo es Noruega. ¿alguien me puede dar concejos? ¿donde puedo buscar trabajo (soy ing en sistemas y tengo experiencia en ing. mecánica y logística)?
les agradezco desde ya cualquier concejo

saludos

Hola, yo tambien pense en irme a Noruega, vivo en España hace 12 años, vine en la epoca de bonanza economica a este pais y hoy se pudrio todo. Para ir a Noruega lo más importante es hablar NORUEGO, trabajo hay el ingles en los trabajos normales no sirve a menos que seas un PROFESIONAL que ellos necesiten y hay hablan ingles. Pais caro fijate lo que cuestan las habitaciones. Para hablar Norsk en las escuelas de alla se necesitan 4 meses que tienen su costo en pocas palabras para iniciar la aventura se necesitan entre 8.000 y 10.000 euros. porque la sanidad cuenta hasta no tener trabajo por tu cuenta. y los más importante pasaporte si es europeo mejor si bien por ahi lei que hay un acuerdo con Argentina. La embajada de Bs As quiza te pueda ayudar. Argentina es un pais que siempre te defrauda yo volvi en cuatro años tres veces y aqui me ves. Mucha Suerte

martinszutner escribió:

hola gente, tengo toda la intensión de irme a Argentina por mis hijos a lo que yo creo un mejor lugar.
Tuve la suerte de poder vivir en México (donde conoci a mi esposa) y en USA (donde nació mi segunda hija), pero después de regresar a Argentina me choque con el país que realmente me doy cuenta que jamas va a cambiar. Quiero tirar lineas por otro lado, y me objetivo es Noruega. ¿alguien me puede dar concejos? ¿donde puedo buscar trabajo (soy ing en sistemas y tengo experiencia en ing. mecánica y logística)?
les agradezco desde ya cualquier concejo

saludos

Busco trabajo en barcos de pesca en cualquier zona de Noruega.
agradeceria cualquier informacion.
Un saludo.
[email protected]

Hola mi nombre es walter , me gustaria trabajar en algun barco pesquero podrian informarme como puedo hacer , desde ya se los riesgos que uno correria pero estoy dispuesto

akien corresponda estoy buscando trabajo en noruega de pescador tengo experiencia y los titulos k se rekieren ogala tenga suerte

Hola me gustaria que alguien a ayude a conseguir un empleo en la pesca de atun tengo 11 años de experiencia en el mar 8 en la pesca del camaron en USA y 3 en brcos cruceros. Me gustaria que fuera en europa hablo muy buen Ingles.

Hola soy Medico en Argentina y quisiera saber la posibilidad de trabajo en barcos de Noruega ,tengo la libreta habilitante ,  gracias

y que tipo de trabajo buscas?. Sos medico generalista?

Hola , si soy Generalista con residencia y tambien tengo la especialidad de Medico de Familia a distancia , tengo 14 años de trabajo en guardias de emergencia , y lo que busco es poderme embarcar

no estoy buscando por internet kiero embarcarme en noruega o sino trabajar de filetear pescado

a ver si halguien k esta en noruega m escha una mano con contactos o si no correos electronicos para mandarle mi curriculum

Hola a todos,y todas!!!!!!!!!Uno de mis sueños  es de trabajar ali como marinero!Tengo el diploma,certificado,la tarjeta de marinero,el problema es llegar alli!!!Ademas hablo 5 idiomas...alguien me podria ayudar por 'fa!!!(con un trabajo)les agradeceria muchisimo!!!Espero vuestras respuestas!!!Hasta pronto...gracias!!!

Hola a todos! Mucho gusto, mi nombre es Ismael. He trabajado en Uruguay en barcos pesqueros desde 2004. He trabajado en barcos atuneros, de merlusa negra y arrastre. Me han comentado que Noruega es un excelente lugar para trabajar, que el salario es muy bueno, pero no tengo idea de cómo tengo que hacer para ir. ¿Qué tengo que hacer para comenzar con el proceso? ¿Qué me pueden decir del país? Desde ya les agradezco mucho. Un abrazo, Ismael

Recién Obtuve Documentos para trabajar de marino y estoy buscando empleo como marino de cubierta, aceitero o cocinero tengo conocimientos sólidos y experiencia en esas 3 áreas.

Si tiene alguna posicion disponible estoy muy interesado en ser parte de una embarcación.

hola amigos os agradecería mucho si me informen como puedo encontrar trabajo de marino en noruega por favor

Algun español me podria ayudar para poder embarcar en un barco en Noruega u otro trabajo semejante, como en piscifactorias.    SOY DE ALMERIA
.

buenas busco trabajo en algun barco pesquero en noruega tengo 5 aöos de trabajo en barcos de pesac en chile empresa emdepes sealguien me podria dar algun tipo de informacion o donde dirigirme se lo agradeceria

Hola esteban carreno,

Bienvenida a Expat.com

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Noruega para subir tu CV y publicar un anuncio de trabajo.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola!
Conseguiste trabajo en los barcos de pesca noruegos? Yo busco también de oficial de puente pero en yates, barcos o ferries.. Para hacer mi año de oficial y poder tener el título de patron de altura.. Lo conseguiste?

Hola Laupür,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

que tal capitán yo e tratado de embarcarme como marinero de cubierta en los barcos noruegos pero jamas pude llegar a ellos estoy en mi país y cada día que pasa siento que ya se me están agotando las posibilidades de embarcarme con mis 54 años esto super activo pero eso no importa ya te miran que sos un pobre viejo dando manotones de ahogado es la *** realidad

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Walter!
Bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a quien le respondes, así sabremos a quien te diriges y se facilitará la lectura del foro. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
equipo expat.com

Mi nombre es ousmane soy de senegal pero vivo en españa ,todo mi sueño es ir a nuruega para trabajar en la pesca tengo todos los titulos necesario para poder trabajar en la pesca mi numero es 602383160


Hola mi nombre es Tomás, un joven que quiere ir a aprender sobre esta actividad, trabajar en barcos de pesca, o la marina, quiero aprender y poder trabajar en eso, no tengo experiencia, pero me adapto fácil a diferentes situaciones y quiero trabajar.

Buenas tardes mi nombre es Hugo Otarola soy peruano mi especialidad es maquinista de barcos pesqueros con sistema de refrigeración cuento con toda mi documentación en regla me gustaría trabajar en esos barcos multipropósito noruegos que pescan sardina caballa etc. Les agradecería mucho si me podrían brindar algunos correos para mandar mi CV gracias.

Hola, soy Sergio Terol, tengo 19 años y soy de Barcelona.


Tengo experiencia en el ámbito marítimo, sobre todo en buceo, buceo de rescate + primeros auxilios y también he trabajado como barquero para pescadores submarinos.


Me encantaría tener la oportunidad de ejercer en el sector en Noruega, todo un sueño para mí.


Mis datos de contacto: 62227****4 - sergi.terol.gomez@[Enlace moderado]