Trabajo en barcos de pesca

Hola a todos. Queria embarcar de oficial en los barcos de pesca noruegos, alguien me puede dar informacion?

Hola Loira,

Bienvenido al foro :)

Tal vez puedes empezar por presentarte: de dónde vienes, porqué quieres ir a Noruega, si ya has trabajado en barcos de pesca. Deseamos conocerte mejor :)

Un saludo

Hola Julie!
Mi nombre es Valeriano y estoy en Marin Pontevedra.
Tengo 15 años de experiencia como Capitán de Pesca en buques congeladores.
La razón por la que me gustaria trabajar en Noruega es por que, en mi opinion, tienen los mejores barcos de pesca, tienen un sistema de trabajo que considero ideal para trabajar en el mar, es decir trabajan 3 meses y descansan otros tres y son remunerados los periodos de descanso, al menos asi me lo conto un capitán noruego que coincidimos trabajando en Groenlandia a la pesca del fletán negro y por supuesto sin olvidarnos de la calidad de vida que tienen en noruega.
En cuanto a los periodos de luz y sol a lo largo del año que tanto afecta a los españoles que llegan por primera vez a Noruega yo ya estoy acostumbrado, estuve trabajando de Capitán de Pesca en Canadá y Groenlandia 10 años.
Por otro lado tanto a mi mujer como a mi nos encantan los paisajes de Noruega, desconocemos el caracter de los noruegos.

Un cordial saludo a todos los españoles en noruega.


Valeriano

hola me guustaria trabajar en un barco pesquero alguien me podria dar informacion?

Saludos Valenario,

segun lo que posteas tienes mucha experiencia en esto, bien eso me agrada.

Nesecito saber si ya conseguiste lo que buscabas?

hola mi nombre es pedro estaria muy interesado en trabajar en noruega  en algun barco ,no se si alguno me echaria un cable para ver por donde puedo empezar se lo agradeceria caenormemente un saludo para tod@s

me gustaria trabajar en barco de pesaca en noruega

es mi sueño

hola gente, tengo toda la intensión de irme a Argentina por mis hijos a lo que yo creo un mejor lugar.