¡¿POR DONDE EMPIEZO?!

Hola,  muy buenas a todos!

A ver si alguien podría responderme a las preguntas que tengo.

Me gustaría irme a vivir a Noruega pero con cierta organización y planeando mi viaje antes de irme a la aventura ( que es lo que hice cuando me fui a vivir a Irlanda y me salio bien, pero esta vez no me quiero arriesgar!), entonces:

1. Es facil encontrar trabajo? es decir, he leido que se necesitan conocimientos en norugo por que si no es muy dificil que te acepten en ningún sitio.

2. Como puedo encontrar trabajo desde aqui? Conoceis de algun contacto, alguna empresa a la que me pueda dirigir?

GRACIAS!

yo visitaría una página web con información sobre estas cosas

buienas estoy en panama y soy venezolano.. hay alguien en noruega que desee ayudarme y me reciva alla.. pues estoy en busca de un empleo y necesito donde llegar y alguien que me ubique.. porfavor si alguien lee este mensaje y desea ayudarme cominuquese conmigo.. se lo agradezco

Hola, soy argentino, y me gustaria ir a noruega pues aqui no se la pasa muy bien. Me a gustado porque se dice que es muy tranquilo... bueno en fin. necesito saber todo lo necesario para vivir alli: como buscar empleo, trabajo, casa, etc. Desde ya muchas gracias

hola soy español y necesito orientacio sobre donde podria buscar trabajo en Bergen pero no se Ingles ni Noruego,alguien podria ayurdarme.

hola soy un diseñador CUBANo con experiencia necesito trabajo en Noruega que debo hacer

Hola, soy una chica española residente en Noruega desde el jueves y me gustaría contactar con alguien que resida cerca de Oslo (al este)... Gracias, un saludo

Hola amigos , me gustaria que me ayuden con alguna informacion sobre Noruega.
vivo en  Italia me case con un italiano ,y las cosas no me estan yendo para nada bien ,bine por un sueno ,que se me a hecho imposible realizarlo  y quiero cambiar pais y comenzar de 0 .
quiero saber.
los noruegos respetan la diversidad cultural ?SON RACISTAS?
CUANTO DINERO PUEDO REUNIR PARA PODER SOBREVIVIR LOS PRIMEROS MESES HASTA ENCONTRAR UN TRABAJO ?
CUANTO CUESTA EL ALQUILER DE UNA CASA , (LA MAS ECONOMICA)
QUANTO DIFICIL ES SACAR LOS DOCUMENTOS PARA PODER PERMANECER EN NORUEGA?
QUE TIPOS DE TRBAJO SE PUEDE ENCONTRAR , PARA LOS LATINOS?
GRACIAS  AMIGOS POR SU INFORMACION DE ([email protected]
)