Interesada en trabajar

Muy buenas días, si alguién me puede ayudar a informarme si es posible encontrar trabajo ahora en verano en Noruega. Muchas gracias de antemano al foro.🌹

Hola Martha, si te refieres a trabajo estacional tipo hostelería, jardinería, agricultura, etc.. si que hay bastante en Noruega y es en mayo-junio cuando suelen contratar a la gente.
Depende de lo que estes buscando, en hostelería lo que mejor suele funcionar es ir por los locales preguntando y dejando tu CV.

Conviene que tengas un buen nivel de inglés si no hablas noruego... aun así en ciudades grandes como Oslo está cada vez más complicado conseguir algo si no hablas noruego, casi es mejor en ciudades pequeñas.

También puedes tener  suerte y encontrar trabajo un restaurante español (o peruano, brasilero, italiano, etc) donde no les importe tanto el idioma como conseguir gente trabajadora... conozco gente que lo ha hecho así.

Hola muchas gracias por contestarme y si busco trabajo para ahora en temporada de verano😃

¡Hola Gonzalo!

He visto que resides en Noruega y tienes conocimiento acerca de los empleos allí. Me gustaría saber si tienes información o conocimiento acerca de las ofertas laborales en el área de la agronomía allá, específicamente en empresas dedicadas a la producción agrícola. Saludos desde Venezuela.

Hola  soy Maria Laide Rodrigues e estoy buscando un trabajo   de  ajuda de cosina ou barra   en restaurantes  si nesecita entrar en contato  comigo gracias [Enlace moderado]

@Marcolaide16


Hola,


Aquí te dejo algunas webs para la búsqueda de empleo:


1. Equinor: Equinor, anteriormente conocida como Statoil, es una de las compañías de energía más grandes de Noruega y opera en todo el mundo. La empresa se dedica a la producción de petróleo y gas, pero también está involucrada en proyectos de energía renovable, como la energía eólica marina y la energía solar.


   Sitio web: [Equinor](https://www.equinor.com/)


2. Statkraft: Statkraft es la empresa de energía hidroeléctrica más grande de Europa y tiene su sede en Noruega. Se centra en la producción de energía renovable, incluyendo la hidroeléctrica, eólica y solar. También está involucrada en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de energía.


   Sitio web: [Statkraft](https://www.statkraft.com/)


3. Norsk Hydro: Norsk Hydro es una de las mayores empresas de aluminio del mundo y es conocida por su enfoque en la energía hidroeléctrica. La producción de aluminio a partir de la energía hidroeléctrica es una práctica sostenible común en Noruega.


   Sitio web: [Norsk Hydro](https://www.hydro.com/)


4. Scatec: Scatec es una empresa de energía solar con sede en Noruega que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar en todo el mundo. La empresa se ha expandido significativamente en el campo de la energía solar en los últimos años.


   Sitio web: [Scatec](https://scatecsolar.com/)


5. Aker Solutions: Aker Solutions es una empresa de servicios de ingeniería y construcción que trabaja en la industria de petróleo, gas y energías renovables. Está involucrada en proyectos de energía eólica marina y otras soluciones de energía sostenible.


   Sitio web: [Aker Solutions](https://www.akersolutions.com/)


6. Nel ASA: Nel ASA se especializa en la producción de hidrógeno y sistemas de electrolisis. El hidrógeno verde es un componente importante en la transición hacia una energía más sostenible, y la empresa noruega está involucrada en su producción y distribución.


   Sitio web: [Nel ASA](https://nelhydrogen.com/)