Mi pareja es de Argelia

Hola a todos soy Española resido en España y mi pareja es de Argelia sabéis si es muy difícil que venga con visa de turista yo le voy a mandar la carta de invitación es fácil que se la den o las suelen denegar y si no como puedo hacer para juntarnos gracias espero alguna respuesta

Hola,yo también soy española de Barcelona, con la carta de invitación es suficiente.. y tú si quieres ir a Argelia también necesitas visa y su carta de invitación.. El problema es si queréis casaros...es una tarea muy difícil que acaba desesperando.

Un saludo

Pero crees que es fácil que le den la visa de turista ?

Lo vas a invitar a tu casa? Con tu invitación no hay problema

Si hice la invitación en la policia nacional y yo tengo mi casa propia Es que estamos súper desanimados por qué no sabemos si se la darán tú crees que se la darán

Tienes WhatsApp para que podamos hablar el mío es ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

no debería de haber problema porque es con invitación y podrá estar máximo 3 meses, pero si estáis pensando en casaros, eso si que es ufff...y es probable que estáis pensando en eso, porque es la cultura de ellos..casarse. Aquí en los juzgados de Barcelona fuimos a preguntar para casarnos mi argelino y yo, y nos dijeron que estaban dando cita para dentro de 6 meses solamente para una entrevista a los 2 por separado, y el tenia que traer un traductor ya que que el no habla español..eso es la primera cosa la entrevista por separado, y después todo lo demás, y no es poca cosa, además de todos los documentos traducidos al español.

Si estamos pensando en casarnos así se queda aquí conmigo bueno espero tener suerte y el tuyo como vino a España le hiciste una carta de invitación

No, yo lo conocí aquí el estaba de vacaciones y tiene una visa de turista para 5 años por Europa, pero el, si que me ha tenido que hacer una carta de invitación para que yo vaya allí, y necesito visado que me está haciendo el consulado. Pero el tema de casarnos me está echando mucho para atrás :(

Así bueno yo me casé con un dominicano y también es complicado pero bueno lo aremos aquí y como vivirá conmigo pues será más fácil haber si ojalá le dan la visa de turista y puede venir por qué esto es una pesadilla