Close

me gusta un chico de argelia

hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si son de fiar los hombres argelinos pq hay un chico que me gusta y no se si creer todas sus promeas saludos y gracias

Yo te diría que si.y super fieles

Hola me llamo Miguel Ángel, yo no sé si son de fiar los Argelinos, pero yo como Español sí.

Me gustaría saber lo mismo... 🙄
Son tan dulces, cariñosos y amables desde el principio que cuesta creer que esos sentimientos sean sinceros...

Mariam29m :

Me gustaría saber lo mismo... 🙄
Son tan dulces, cariñosos y amables desde el principio que cuesta creer que esos sentimientos sean sinceros...

Creo que hay de todo. Yo conocí a un chico de Argelia hace un tiempo, era muy lindo y dulce conmigo. Despues de hablar por un tiempo, me dijo que estaba enamorado de mi, él es musulman y yo catolica, y dijo que ese podría ser un problema, que no podiamos estar juntos, pero aun asi seguia diciendome que me amaba y lo mucho que me quería. Pero despues de la nada se comenzó a alejarse hasta que ya casi no hablabamos. Un dia estabamos hablando muy bien, me dijo que me quería mucho y significaba mucho para él, pero al siguiente día me dí cuenta que habia bloqueado de todas las redes sociales. Yo no sabía que pensar, sí habia hecho o dicho algo mal, no me dio ninguna explicacion. Asi que hice otra cuenta en facebook, y le pregunté por que lo había hecho, que era un mentiroso y que no me amaba como decía, a lo que me contestó diciendo todo era verdad, que amaba mucho pero que su religión no se lo permitía. Él dijo que ya no hablaría más conmigo pero siguió insistiendo en que lo que sentía por mi era real, pero que yo merecía algo mucho mejor y que me olvidara de él. Y la verdad no se que creer, si en verdad me amaba o no, ahora hemos perdido contacto, no he sabido nada más de él, pero que puedo hacer, él así lo decidio.

Yo sigo con mi argelino, hablamos todos los días y le adoro. No sé cómo acaba esto pero me hace super feliz cada vez que hablo con él y eso que no separan miles de kilómetros. Ojalá algún día podamos conocernos en persona.

Pues te deseo suerte, como te digo hay personas de todo tipo en todas partes, quizá tú corras con suerte. Saludos.

Chicas, después de muchos meses hablando con un chico argelino que decía que me amaba y que estaba loco por mi, todo entre nosotros se ha roto por sus mentiras y sus engaños.
Me mintió constantemente y yo enamorada no quise verlo y lo que vi se lo perdone, después de un tiempo me quite la venda de los ojos, el solo buscaba sexo o/y un visado rápido para huir de Argel. Finalmente acabo pidiendo dinero pero nunca quiso presentarme a su familia y estuvo jugando con mis sentimientos.
Si estáis con un hombre argelino que se os ha presentado por internet tened cuidado y sed precavidas.

Mi chco argelino a llegado a mi ciudad desde argel.lo a pasado muy mal en marruecos y ceuta.yo creo que sie quiere ya que cuando yo estube alli vivi con su familia y nos casamos alli con un Iman.llevamos juntos mas de 1 año , tambien nos conocimos en internet y el solo quiere que nos vayamos a vivir a su pais pero me da mucho miedo por su cultura, alli se que no voy a poder ir a tomarme una cerveza a un bar, ni salir al cine ni fumar en la calle , ni muchas cosas que hago aqui , el amor lo puede todo pero.....

Hola.  también estoy enamorada de un chico de argelia y para saber si son sinceros pues es dificil, pero si lo quieres sólo escucha tu corazón.. 😉

Hola chicas esto es interesante a mi me pasa algo un poco similar, yo creo que si hay una mentira y me encantaría descubrirlo, el me ha contado una historia para pedirme plata, lo curioso es que aunque le dije que no, èl igual sigue hablándome, si alguien sabe me puede decir de cuanto es la cantidad máxima que se puede hacer en transacciones bancarias...
espero sus comentarios.

Gracias.

Os dais cuenta que todos nos piden dinero????

Hola a mi no me ha pedido dinero y sigo hablando con el . Sólo k ya kiero conocerlo .

Hola soy nueva en el foro,estoy en la misma situación pero he leido detenidamente los comentarios y me doy cuenta que a todas nos pasa lo mismo quisiera saber como se llama el chico de cada una para descartar que no se trate del mismo,por que parece calcado el modus operandi de estos sujetos,nos dicen que nos aman piden dinero y quieren emigrar de Argelia,quedo a la espera de sus respuestas gracias.Hasta pronto.

que te puedo decir yo también conocí a un chico de Argelia por me dio de las redes sociales, era tan lindo, tierno conmigo, hablábamos todos los días y nos veíamos por cámara, me decía que yo le gustaba mucho y que hasta quería casarse conmigo, que vaya a su país, le dije que tenga paciencia  ... ya que, yo acabo en noviembre mis estudios universitarios, y allí recién yo podría viajar para su país, le decía que tengamos paciencia, y pronto estaríamos juntos con la ayuda de DIOS, me decía que si, pero haya veces lo notaba un poco triste,me decía que me amaba mucho y hasta que ya quería dormir conmigo... pero no se que paso el día de ayer me dejo un ultimo mensaje, diciéndome ¿cuando nos vamos a casar  ... el día de hoy como a diario abrí el facebook para hablarle y me había bloqueado, me rompió el corazón por completo, me siento muy muy mal ... y lo peor es que no entiendo que paso???? .. y todos los planes que hicimos donde quedo??? .. me siento una tonta, me siento engañada .. estoy muy  decepcionada. por favor alguien me pueda dar un consejo, o me ayude a tratar de entender todo esto, les agradecería mucho.

no te compliques...eso es normal cuando no consiguen lo que quieren, solo tomalo como un aprendizaje....la vida esta para enseñarnos....es solo eso.....
Simplemente él se lo perdio por chanta...no creo que tuviera buenas intensiones....es solo eso....
cariños..ya llegara lo que te corresponde....

hola a todos les foro, no se si sentirme muy alegre con mucha intriga, pero yo soy la chica que ayer les conté mi historia sobre una relación que tengo con un chico argelino vía facebook ... que es tan tierno y bueno conmigo y sobre todo me encanta ... pero de un momento a otro me dejo de hablar, y hasta me bloqueo del facebook, ayer en la noche  me doy con la sorpresa de que, nuevamente me mando una invitación al facebook y me dejo un mensaje diciendo: tuve problemas discúlpame, mandandome muchas caritas llorando, la verdad me emocione mucho y mi corazon muy feliz, peroal mismo tiempo, un poco miedo dudas ... le dije si me ama sinceramente me dijo que si si te amo mucho ..... pero no se, yo tmbn lo amo y me encanta mucho, pero hay veces tengo un poco d miedo que me engañe, que aconsejan por favor!!!!!!!!!!

Nuevo tema

Seguros de salud Argelia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argelia

Mudarse en Argelia

Consejos para preparar tu mudanza en Argelia

Vuelos a Argelia

Los mejores precios de vuelos a Argelia.