Hola a todos

Estoy preparando mi viaje a Argelia y es para quedarme.. Me ayudais a iniciar este nuevo viaje?. Me siento un poco perdida con los trámites a seguir :)

Hola mary111,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Argelia para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

hola mary11,

yo tambien me voy a ir a vivir probablemente el año que viene. y me gustaria que si coincidimos en fechas viviendo alli pudieramos quedar para tener algunos amigos y no sentirse un tan solo con tanta gente argelina a nuestro lado. para rodearte un poco de españoles.

por cierto bien, bien, no se que tramites se tienen que hacer, pero me imagino que lo primero es ir al consulado argelino qe esta en alicante. pagar el visado por trabajo o el motivo que sea pero con duración ilimitada. necesitaras una carta de invitación y tambien seguro medico.

mira este es el link del consulado para que puedas consultar lo que quieras.

http://www.consulalg.es/consulado.html

espero haberte ayudado.


un saludo

hola hermosa alma, espero que estés bien, me enteré de que usted quiere vivir en Argelia, les dejo mi msn y facebook de mi, si su necesidad de nada en absoluto , msn : [email protected] / facebook : lounis enzo djadda    / O si desea ponerse en contacto con mi amigo, es un argelino, que velaba su vida alicente Facebook :Mery Riamo Mossiba

Hola lounis enzo djadda,

Si tienes información al respecto de los tramites para venir a Argelia, gracias por compartirla en el foro ;).

Saludos

lo tramites son sencillos

en el consulado de argelia en espana te facilitan todo lo que quieres

hay consulados en alicante madrid y barcelona y creo que en valencia proximamente

los requesitos  es un visado  y para obtener el visado debes tener una carta de invitacion  de un argelino o una empresa espanola o local