Visa para viajar desde Mexico a Argelia

Hola ...estoy en trámites del visado para viajar a Argelia en septiembre 2018. Uno de los requisitos que solicita la Embajada de Argelia en México, es presentar la reservación del hotel o una invitación expedida por el ayuntamiento. Yo no voy a llegar a un hotel, sino con una familia. Alguien de Uds sabe como se obtiene esa invitación o quien debe expedirla, en este caso? Gracias!

Buen dia la familia donde vas a llegar te puede enviar la invitacion..quiero preguntar argelia en septiembre es buen clima? No hace frio?

Hola a todos....tengo entendido que en septiembre el clima es mas fresco que en verano pero el clima es agradable. Y por otra parte, un miembro de la familia con la que voy a llegar está haciendo cargo de elaborar la carta invitación esta semana. Saludos

hola como estas ?
si puedo auydarte que tines cuenta me ?

Hola...estoy tramitando mi visa para visitar Argelia en septiembre. La embajada de Argelia en México me ha solicitado algunos documentos y los estoy reuniendo para presentarlos lo mas pronto posible. Si me conceden la visa, voy a visitar Boumerdes,
Saludos

Hola amiga mrachel también soy de México y quiero viajar argelia me podría ayudar *** saludos y bendiciones

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro público. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje privado si lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro