Close

Necesito ayuda con el visado de Rusia a Ecuador

Hola amigos y amigas, tengo una pregunta y deseo darme a entender para poder despejar mis dudas.. Soy nueva en ésta página, con el tiempo iré aprendiendo a usarla. Me he informado en ésta página sobre varias cosas de los trámites de visados, incluso pude ir a los links que muchas personas habían dejado, por eso me registré en ésta página porque la información que ustedes dan es la más actualizada y certera.
Tengo una amiga rusa y quiere venir a Ecuador de visita, quiero saber si realmente es necesario que ella compre el boleto de ida y vuelta si ella está tramitando la visa por 6 meses ( visa de turista 12-9),  pero ella no está segura si vá a retornar a Rusia antes de que se cumpla la visa porque desea hacer varias paradas en otros lugares. Ella no quiere perder dinero en el boleto de retorno si éste es innecesario. Al parecer me dijo que si le gusta el país se quiere quedar en Ecuador por más tiempo de la visa y sólo tramitar aquí en Ecuador la renovación de visa. Por eso hago mi pregunta. No sé que pasos dar, ni cómo ayudar a mi amiga.  Disculpa escribir tanto, en cuanto alguien tenga tiempo, me podría contestar mi pregunta. De antemano, muchas gracias, por sus respuesta. Gracias, por tener ésta página que sirve de mucha ayuda.

Nuevo tema

Seguros de salud Rusia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Rusia

Mudarse en Rusia

Consejos para preparar tu mudanza en Rusia