Vivir

Disculpen es muy difícil encontrar en donde vivir? O que le den empleo a un mexicano aunque sea informal?  :)

Gracias por sus comentarios....

Saludos.

Hola Jessica,
No se entiende bien tu pregunta. Tu ya vives en Australia?  Q visa?

Saludos

Hola miguel!

Tienes razón, no me di a entender.

Yo vivo en México, pero me gustaría vivir en Sídney. Tengo 24 años, termine la preparatoria hace 6 años y por el momento trabajo como analista en un call centre de Scotiabank, empecé a estudiar una Licenciatura en Negocios Internacionales en modalidad a distancia (por internet) pero por cuestiones económicas, personales y de trabajo ya no me permitieron continuar y solo cursé 1 semestre.

Tengo un nivel de inglés intermedio; y la verdad es que quiero escapar de esta vida y comenzar algo nuevo y aventurero.

Me integré a este foro para ver experiencias y saber cómo podría iniciar una vida allá.... no tengo mucho dinero mi presupuesto por el momento es de $50,000 pesos mexicanos.

Te agradesco el tiempo de leer y responder mis dudas.

Hola Jessica, puedes editar y eliminar la cifra de dinero mas arriba?  no publiques cosas asi jamas en publico, no sabemos quien puede estar leyendo esto.

Respecto de lo otro, como dices que quieres iniciar una vida nueva en Sydney, lo primero que debes hacer es resolver el problema del ingles.
Ingles intermedio en Latinoamerica no sirve de nada aqui en Australia. Como minimo debes pensar en un Avanzado + + + + hasta comenzar a dar los tests IELTS de ingles y obtener una calificacion de 6 en cada componente como minimo.
Pensar en obtener una visa como trabajador Skilled en Australia, con menos que eso es poco realista y las posibilidades son nulas.

Lo 2ndo, debes ver si tu ocupacion esta aqui:
http://www.border.gov.au/Trav/Work/Work … sol-mltssl

Si no la encuentras, no tendras posibilidades de aplicar a una visa de trabajo o residencia, solo te quedara visas de estudiante o turista u opciones para venir a estudiar una carrera larga de minimo 2 anos, lo cual es costoso pero lograble si tienes una buena inversion. Sorry, no se cuanto, pero posiblemente un agente migratorio o un agente educacional te podrian decir los costos asociados (mas de US$ 15000  de seguro)


Saludos