Con cuanto se viven en Hyderabad

Hola soy Mexicana y quiero saber que tal es la vida en Hyderabad y con cuanto se vive bien alla, tengo una propuesta de trabajo, cuanto se paga de alquiler y de servicios, el transporte y las medidas sanitarias que tengo que tomar antes de viajar alla.

Mil gracias x su ayuda

Saludos desde Mexico

Hola Pamela,

Espero que los otros miembros podrán rápidamente contestar a tus preguntas.

Un saludo

Hola Pamela,
?como esta ? me llamo Ran.Vivo en Hyderabad.Yo sé poco de español.

Gracious

Un saludo
RAN

Hola, quisiera saber cual es el costo de vida en la India, si con 300 US mensuales vivo bien, mas precisamente en Hyderabad, y que tal es esta ciudad....

Gracias
Mariana

Hola, Mariana

Pues según estoy viendo 300 USD son menos de 17.000 Rs, lo cual me parece bastante poco.

No sé si vas a venir a trabajar aquí y ese es tu sueldo, si vienes a pasar una temporada y eso es lo que te quieres gastar al mes... porque claro, la cosa cambia.

Alquilar una casa que merezca la pena por menos de 10.000 rupias no sé yo si es tan fácil y vivir con lo que te quede me parece muy duro.

Yo cobro 25.000 Rs mensuales y me pagan la casa con todos sus gastos y soy el extranjero que conozco que menos cobra de por aquí. Si lo tuyo es un trabajo supongo que será una beca, unas prácticas o algo así. Supongo que el trabajo será de profesora de español, porque sino para mí que te están timando, pero bueno, tampoco conozco tu vida ni me quiero meter donde no me llaman.

Con las 25.000 rupias que vivo yo, sin tener que pagar la casa, yo vivo muy bien. Puedo salir por ahí, ir al cine, a la piscina, a los hoteles buenos, etc. No me da para ahorrar apenas, eso sí.

De todas maneras, India es un poco cómo te lo montes, si vienes a vivir en sitios modestos, comiendo solo en restaurantes indios, sin salir mucho, etc. desde luego es muy barato. Todo depende de la idea que tengas y de lo que cómo estés dispuesta a vivir.

Pues bueno, esta es mi opinión. Yo vivo desde hace 8 meses en Hyderabad y me quedaré aquí otros cuatro, así que si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Por de pronto, te recomiendo mi blog y el de 7able que están por aquí y ambos tratan de Hyderabad.

Un saludo y mucha suerte.

Hola Justo,

Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón yo voy hacer una práctica en administración de empresas y me ofrecen 300 US mensuales, supongo que buscaré algo barato para vivir, más no una casa para mi sola, y el tema de la comida pues tampoco es comer cualquier cosa o pasarla mal en India, la idea es conocer, conocer su cultura y tener la experiencia de vivir y trabajar allá, bueno con todo lo que me comentaste me queda la duda si podre vivir bien en este dinero!!.... tu de donde eres?

Saludos y Gracias!

Hola de nuevo, Mariana

Yo soy de España. Y lo de vivir bien, pues es que eso es muy personal, yo no me veo viviendo con esa cantidad, pero vivir aquí con esa cantidad es posible.

Como tú dices, si compartes piso con otras personas (aquí también hay muchos estudiantes y gente con becas que ganan eso)y no te das lujos innecesarios se puede vivir claro.

Esta es una ciudad barata y siempre hay una versión barata para todo. Por ejemplo, yo nunca uso el autobús o el tren, siempre uso el rickshaw, que vale 20 veces más, así que posible es...

Mira, le preguntaré a una amiga que está aquí con una beca y es una chica joven (como supongo que serás tú) y a ver lo que me cuenta y con lo que me diga te doy una respuesta...

Bueno, un saludo y hablamos...

Hola, de nuevo

Pues he hablado con mi amiga y me ha dicho que no te preocupes, que ella vivía con menos y que vivía bien.

Pues eso, que no podía tomar taxis, ni ir a hoteles de 5 estrellas, ni salir entre semana, pero que vivía sin problemas...

Yo estaba un poco preocupado con tus 300 USD, pero conozco bien a esta chica y llevaba una vida normal aquí, así que si ella me dice eso yo me fío...

Pues nada, a mí me encanta India, me gusta mucho esta ciudad y creo que venir aquí es una gran oportunidad, así que si estás decidida yo te animo y mucha suerte...

Pues nada, si tienes más dudas ya sabes

Un abrazo!

Por cierto, no sé si conoces el grupo de Facebook de Latinos en INDIA! Es un grupo muy bueno con mucha gente, un par estamos en Hyderabad, allí te pueden solventar muchas dudas también y conocer a gente muy maja...

Hola Justo,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme, te lo agradezco mucho, me sirvió todo lo me dijiste, ya es un hecho creo que iré a mediados de julio, ya me agregue al grupo que mencionaste, espero depronto verte allá...

Un abrazo y de nuevo gracias!

Hola, again

Pues nada, me alegra oír que lo tienes más claro. Un placer poder ser de utilidad, no te preocupes...

Pues nada, cuando llegues aquí estaremos y ya sabes, cualquier duda la preguntas...

Un abrazo!