Matrimonio en India

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en India, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en India? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en India?

Gracias de antemano por participar,

Julie

No sé, el tiempo que dura pero, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con la Embajada del país en el que tengas la nacionalidad. En el caso de estar interesado por un matrimonio válido a nivel legal el tramite y el matrimonio civil lo ejerce el consul o embajador.

Gracias mirenizaskun :)

Hola Esther,

Sería bien si puedes invitarla a contar su historia aquí en el foro. Así la info servirá a muchos más miembros ;).

Gracias y saludos

Hola a tod@s, Le agredeceria mucho si pueden ayudarme. Yo soy ciudadana española y quiero casarme con un chico tibetano que tiene el pasaporte amarillo de la India. En mayo de este año voy a viajar a la India desde Japón. No encuentro información por ningún lado sobre la documentación y los requisitos necesarios para contraer matrimonio en la India. Por favor, pueden ayudarme de alguna manera? Gracias de todo corazón 💖

Hola Eva,
bienvenida a expat.com :)

Esperamos que pronto alguno de nuestros miembros en la India pueda suministrar la informacion que precisas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec, muchas gracias por tu comentario. La verdad espero que alguien puede ayudarme con más información. Estaré muy agradecida.