Close

Estoy por firmar contrato en India. Me ayudas?

Hola a todos! Mi nombre es Ana Lucía, soy de Uruguay y trabajo como instructora de fitness.
Me han ofrecido un contrato en India  por 50000 Rs mensuales más el alojamiento y la locomoción.
Es un sueldo adecuado para vivir en Nueva Delhi? He buscado información del costo de vida allí y no he dado con respuestas claras.
Muchas gracias y ojalá alguien pueda asesorarme!
Feliz vida para todos ❤

Hola Ana Lucía!

Yo estuve trabajando en Chennai en 2015, me pagaban también 50,000 Rs mensuales, aunque el alojamiento y el desplazamiento me lo tenía que pagar yo, y en esas condiciones ese sueldo es un tanto justo, ya que las grandes ciudades no son tampoco tan baratas (efecto de la globalización).

Si además del sueldo que comentas, te pagan el alojamiento (vigila dónde te meten) y el transporte, entonces no está tan mal, aunque yo no dejaría de intentar subirlo un poco ;-)

Si necesitas cualquier otra cosa y puedo ayudarte, aquí estoy. Yo también estuve en tu situación y cualquier ayuda era muy bienvenida!

Un abrazo,
Olga

Muchísimas gracias, Olga! Muy bienvenida tus sugerencias. Mi pareja irá conmigo , pero recibirá un sueldo de 30.000, cosa que puede complicar o mejorar el panorama, teniendo en cuenta que los gastos fijos no varían tanto.
Es mi primera experiencia fuera del país, cuanto nervio jejeje Ojalá nos vaya bien y podamos seguir recorriendo el mundo como deseamos.
Saludos!

Nuevo tema

Mudarse en la India

Consejos para preparar tu mudanza en la India

Vuelos a la India

Los mejores precios de vuelos a la India.