Como obtener permiso de residencia en India siendo española

Soy española y vivo desde hace años en Berlín, me voy en febrero a vivir a Goa pero no acabo de conseguir información sobre los requisitos para obtener un permiso de residencia. Yo tengo una renta vitalicia que me permite la independencia económica en India sin tener que trabajar allí. Renta que en Europa no es suficiente para vivir pero sí en India. Agradecería si alguien me pudiese informar al respecto pues la embajada india jamás coge el tlf y te remiten a su web en la cual no aclaran nada de lo que yo quiero saber. Gracias, Bel*

¡Hola Belèm!

Bienvenida a Expat.com :) !

Espero que los demás miembros puedan ayudarte.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah! Gracias por tu bienvenida. Yo espero tambien y deseo que algún miembro pueda ayudarme pues, sea como sea, estoy totalmente decidida a irme a Goa. Estuve todo el mes de octubre en Kerala y desde que he vuelto a Europa no hago otra cosa que pensar en ese paraíso y en su maravillosa gente. Además un lindo nepalí que vive en Goa ha conquistado mi corazón y aunque de no ser así tambien me iría a vivir allí, este hecho refuerza mi deseo. Muy agradecida te mando saludos y deseo una Feliz Navidad a todos los miembros.
Bel*

casate con un indio y se te resuleven los papeles ;)



Belèm Berlin escribió:

Hola Sarah! Gracias por tu bienvenida. Yo espero tambien y deseo que algún miembro pueda ayudarme pues, sea como sea, estoy totalmente decidida a irme a Goa. Estuve todo el mes de octubre en Kerala y desde que he vuelto a Europa no hago otra cosa que pensar en ese paraíso y en su maravillosa gente. Además un lindo nepalí que vive en Goa ha conquistado mi corazón y aunque de no ser así tambien me iría a vivir allí, este hecho refuerza mi deseo. Muy agradecida te mando saludos y deseo una Feliz Navidad a todos los miembros.
Bel*

Hola rolismann! Ya he contemplado esa posibilidad, algo que podría hacer con el nepalí que he conocido ya que ellos tienen los mismos derechos que los indios, pero eso lo haría en un último caso puesto que la pensión que yo cobro es por ser viuda y si me caso hay muchas posibilidades de perderla, excepto en algunos casos los cuales requieren mucha burocracia que si puedo prefiero evitarme. Por eso quisiera antes intentarlo de otras maneras y había pensado que si yo puedo demostrar que tengo dinero suficiente para vivir allí sin "quitar" el puesto de trabajo a nadie quizá sería posible obtener un permiso de residencia o al menos un visado más largo que el visado de 6 meses para turistas pues esto 1 ó 2 veces se puede aguantar pero no estar así constantemente. Gracias de todas formas y Feliz Navidad, Bel*

MMM, ;)
Y NO PODRIAS CONSEGUIR Trabajo??
O quizas realmente conocer alguien y enamorrte, no solo por cuestion de documentacion
Suerte y feliz 2013!

Un consejo...NO te cases y NO pierdas tu pensión vitalicia por más mínima que sea. Ser independiente y libre es el bien más preciado! Seguramente habrá formas de que consigas tu permanencia por otros medios.

Suerte!!!!