Close

Buscando vida social en Sofia

Buenos días a tod[at]s

LLevo aproxidamente un mes viviendo en Bulgaria, mi pareja es de Sofia y nos hemos venido una temporada sin billete de vuelta a casa de sus padres. Ya conozco lo típico que conocería cualquier turista pues he estado varias veces de visita.

En fin os escribo porque estoy viviendo en Gorubliane (un barrio en las afueras de Sofía) y ya me esta dando un poco de pereza ir hasta el centro a ver la ciudad sin que haya una meta social como tomar un café con alguien, charlar, hacer deporte y en definitiva compartir momentos sin usar el móvil :). Mi pareja esta aquí pero esta preparando unas oposiciones muy complicadas. Así que tengo mucho tiempo libre aunque seguro que ella también se apuntaría en alguna ocasión.

Os escribo por si a algun@ de vosotr[at]s os apetece quedar algún día para tomar un café o unas cervezas, dar un paseo, jugar a cualquier tipo de deporte o cualquier otra cosa que se os ocurra y así puedo evitar terminar como jack nicholson en el resplandor :).  El 25 de este mes empiezó un curso de inglés B1 y espero conocer gente local pero sería estupendo poder hablar en español de vez en cuando.

Un saludo y que tengáis buena semana o buen mes o buen año en Sofía

Hola Carlos,

bienvenido a expat.com, y gracias por presentarte! :top:

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Sofía

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Sofía

Mudarse en Sofía

Consejos para preparar tu mudanza en Sofía