Necesito un poco de ayuda

buenas tardes primero que nada, quiero agradecer a quien dedique un poco de su tiempo en ayudarme con algo de informacion.

yo pienso emigrar a ecuador y ya tengo el capital necesario para hacerlo, actualmente voy a apostillar mis documentos que serian, antecedentes penales, acta de nacimiento, carta de solteria, constancia de residencia, titulo de bachiller y notas certificadas....

bueno la ayuda que solicito es: que mas requiero para poder vivir y estudiar aya se que es algo costoso y dificil mas no imposible...   pero creo que mas dificil esta la situacion aqui en venezuela.  y si puede haber alguna posibilidad no me la quiero negar y despues preguntarme mas adelante que hubiera pasado si me hubiera arriesgado ya que el que no arriesga no gana.

he leido mucho sobra la visa 12-XI pero como esta el detalle de mercosur no se que otro dumento deberia arreglar

sin mas que referir por ahora me despido de ustedes y agradesco de antemano el que pueda darme algo de informacion....

yo tenia el mismo caso, una persona me ayudo. escribele al correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales tuyos o de otra persona en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro