Homologar titulo universitario por comité

Buenos días, soy venezolano ingeniero civil, la universidad donde me gradué no se encuentra en el listado de homologación directa ni el de convenios. Quisiera saber cual es el procedimiento a seguir para la homologación del titulo, la viabilidad del mismo y el tiempo que tardan en darlo.
Gracias

Hola valerana

Bienvenido a Expat.com.

Tomate un poco de tiempo para leer en el foro, toda la información necesaria para el trámite que comentas está ya expuestas en varios temas.

Aquí uno de ellos:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=389790


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Bueno debes tener apostillado los siguientes documentos titulo en pergamino, pensum donde indique horas cursadas y unidades de credito de todas maneras en la pagina de senescyt especifica bien eso, carta de modalidad de estudios nose si obligatoriamente debe ser apostillada pero yo la apostillie, estos documentos se deben sacar copia preferiblemente a colar igual al titulo lo reduces a tamaño  carta por ambos lados estas copias se notarian en quito y con la solicitud lo entregas esta tardando como  3 semana. Espero sea de tu ayuda la info

Hola marisabel_27, como te va? Una pregunta, cuando realizaste la apostilla de la Carta de Modalidad de Estudios, al momento de solicitar la cita en la pagina del MPPRE que opcion colocaste en el tipo de documento? Ya que en la parte de documentos universitarios no me aparecen varios documentos, pero la carta de modalidad de estudios no.

Muchas Gracias.

Yo coloque constancia o algo asi aparece en la pagina no recuerdo. Pero claro modalidad de estudios no va a salir