Mi primer día en Shangai y la final de la Champions

Hola,
Acabo de llegar a Shangai y me quedaré casi todo el mes de junio por trabajo. Mi primer día ha sido un poco desastre porque no he encontrado ningún sitio donde pongan la final de la Champions del Madrid frente a la Juve... Espero que en la tele del hotel al menos en Chino lo retrasmitan.
No conozco a nadie en esta ciudad así que no me importaría quedar con la gente porque tengo las tardes libres y creo que sólo no voy a conocer mucho esta ciudad.
Un saludo a todos y espero que este mensaje haga que mi estancia aquí sea algo más agradable ;)

Hola escrinser, ¡bienvenido a bordo! :cheers:

Espero que nos vayas contando como te va en Shanghai.
Llegaste a ver el partido?

Vero
equipo expat.com

Hola Vero!
Al final lo ví en la tele del hotel (por CCTV-5 o algo así). En lo que respecta al turismo he ido ya a ver Yuyuan Garden y Tianzifang, me gustaron los dos. A ver si hay alguien más que se anima a hacer algo por las tardes (por el día trabajo).
Un saludo,
Sergio

Hola!!

Que tal tu mes en Shanghai?, yo he vivido en china al rededor de un año y esta semana voy a Shanghai despues me gustaría ir a Nanjing y sushou (el mismo día si es posible) ya que estan como a dos horas de distancia. En julio regreso a mi país y quisiera conocer estos lugares, te unes? Has visitado el skyline?