Close

Nuevo miembro del foro Indonesia, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Indonesia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Indonesia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Indonesia, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Me gustaría irme primero 3 meses a Indonesia,Bali.. tener un trabajo allá que me permitar pagar mi estadía.. y luego ver si me quedo allá a vivir un tiempo, quiero hacer cursos de Paisajismo en Bali, encontró que la arquitectura y el Paisajismo allá son expectaculares... estudie publicidad pero viaje por todo el mundo trabando de modelo profesional, ahora quiero un cambio en mi vida  en 180 grados.. y quiero realizar este nuevo desafío

Busco dar terapia holistica en Bali, incluso si es solo por un tiempo.

No tengo prisa, es algo que quiero hacer en 3 años aproximadamente, pero, si que necesito ver esta situación, aprender un poco, y aprender el idioma.

Buenas  a tod[at]s!
Mi nombre es Eduardo, soy de España y emprendo mi aventura por tierras de Indonesia éste agosto. En principio pasaré gran parte de mi estancia por la isla de Java, cerca de Yakarta y la isla de Borneo. Mi objetivo es buscar oportunidad de negocio para poder asentarme de manera mas estable y definitiva. Me gustaría conocer o saber de la existencia de una comunidad de habla hispana con la que compartir tiempo, experiencia y practicar el Español para que no se me olvide ;P
Un saludo

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.