Bandung!

Buenas!!

Me han conceddo la beca Darmasiswa para este año y estudiaré en UNIKOM en Bandung, y como voy con información 0, quería preguntaros si es muy dificil encontrar una residencia universitaria o algun sitio barato para vivir con internet.
Según he leido las costumbres de la cerveza se pierden allí. ¿Estais alguno por allí viviendo? si recivbiera un poquito de información / ayuda os lo agradecería de todo corazón!!

Un saludo desde Córdoba (españa)!

Lo primero: enhorabuena por tu beca. No te preocupes por el tema de encontrar algo barato, que en Bandung no tendras problemas. Eso si, la cuantia de las becas no es para tirar cohetes, pero te dara para vivir (eso si, al estilo indonesio, no como en casa). Si quieres mas detalles le puedo preguntar a mi cu~ada, que estudio en Bandung la carrera.
De todos modos, si necesitas cualquier informacion, si tienes dudas... lo que sea.. tu pregunta.
Un saludo, y bienvenido.

Si por favor.
Alguna web para buscar pisos para compartir entre estudiantes o algo así cerca de UNIKOM me vendrían de lujo.
MuchaS gracias :)

Hola de nuevo. Me ha costado conseguir que mi cuñada me contestara.  Dice que alli puedes encontrar un kos (una especie de piso compartido) por unas 500-600 mil rupias al mes cerca de unikom. Luego, al mes puedes necesitar entre 2-3 millones de rupias para gastos generales (comida, ocio...). Eso si, para qie te salgan las cuentas asi tendras que adaptarte al estilo de vida indonesio (no creo que tengas muchos problemas). Lo de la web ha sido imposible de encontrar, pero seguire en ello. Cuando llegas? Un saludo.

Llegué hace 5 días, y aun estoy intentando encontrar casas con 3 personas mas..

Pues mucha suerte. Nosotros vivimos en Jakarta y poco podemos hacer desde aqui, pero si necesitas algo... iremos por alli el mes que viene. Un saludo.