Close

Soy nuevo y me Presento

Hola A toda la comunidad de este grandioso foro.. Primero Que nada Me gustaria Presentarme como es debido. Mi nombre es Alex Y soy un chico en mis treinta .. Soy una persona Dinamica, de mente abierta y bilingue. He trabajado en Gerencia petrolera y en Seguridad industrial Y desde Hace un tiempo me he metido de lleno con el area del turismo .Ya que en mis años mosos fui Bartender y llegua a ser administrador de bebidas de un reconocido local de mi pais y posterior a eso mientras trabajaba logre obtener mi grado de chef internacional de cocina en un instituto culinario  . Por lo que me apaciona esta area y el ultimo año estuve trabajando en un consorcio de restauranes de comida arabe, propiedad de un caballero ingles y su esposa marroqui donde me desempeñaba como chef d´partier. Y conocia mucha Gente de otros paises.

Tengo pensado mudarme a Indonesia en los proximos 2 o 3 meses en busca de Crecimiento Personal y espiritual con fines de conseguir trabajo en algun complejo hotelero o restaurant o incluso si es posible, llegar a invertir en un pequeño negocio que sea rentable por alla.

Les agradesco Cualquie consejo , informacion, Oportunidad de Trabajo o negocio que me hagan llegar ...

Atentamente: Alex Tabata

Bienvenido en Expat.com Alex !

Thank you Julien, nice to meet you, I am in order to exchange experiences and anything you need ...

Comparte tu experiencia en Indonesia

Mexicana viajando a Bali
Ser un buen profesional en Indonesia
Por Javier

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.