Pubs

Buenas a todos, acabo de llegar a vivir a Bucarest, y aun me pregunto donde han escondido los pubs o cafeterias para tapear, alguien sabe donde va la gente a tomar cerves despues del trabajo?, solo he encontrado una taberna irlandesa en Universitate, claro que no conozco a nadie que me indique zonas de marcha, bueno estuve en ?lipscani? creo que se llama la zona, pero eso es para la noche.
Bueno si alguien es gran conocedor del cervezeo y el tapeo a ver si me podeis ayudar, recompenso con e-tortilladepatata (una foto de ellas por emilio claro)
Buna diminata cheers: produce

Hola, sitios para tomar cervezas hay muxos, sobre todo en la zona de Lipscani, no solo por la noche te puedes ir y por el dia. De tapeo, de los que te invitan en Madrid , no hay. Pero te puedes comer lo q tu quieras. Si hechas de menos a la comida espanola hay unos pocos Restaurantes espanoles. Si le das a google te salen.Si quieres mas informacion sobre Bucarest o Rumania me puedes dejar una direcion de correo y charlamos. Un saludo y a disfrutar!

Bienvenido en Expat.com aladin4 :)

amigo, ire de vacaciones a bucarest, me podrias comentar algo de la vida en rumania, entre otras cosas,

gracias