Conocer amigos rumanos que hablen español

hola mi nombre es marcela y me gustaria mucho ir a vivir a romania,tambien quiero conocer amigos de ese pais que hablen epañol.mi numero de celu es 3104400305 en cali colombia por si quieres llamarme .chao

Hola marcela,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Marce, si no has viajado, es mejor que no lo hagas. La situacion en Rumania, pero tambien en toda Europa esta malisima, pesima. No hay trabajo ni siquiera para los que son de aca. Si observas bien, son los espanoles, rumanos, italianos, franceses los que estan emigrando a america latina por montones. Estan como en 1850 cuando se fueron los colonos alemanes al Peru y que hoy viven en Pozuzo en la selva!

Yo tambien me voy a Rumania, y me gustaria conocer gente de Peru, en Rumania, o latinos. Un abrazo.

hola! estas en rumania ahora o en colombia...yo soy rumano...

Hola!
Si alguien se viene a Cluj, avisadme... jaja. Es una ciudad preciosa!!

Hola!! agreguenme a facebook los rumanos! Pablo Donetto

HALA ME LLAMO BAUDILIO Y ESTUBE EN RUMANIA EN 1979 QUIERO EMTABLAR AMISTAD CON RUMANAS HABLO ALGO DE RUMANO SALUDOS DESDE PANAMA

hola!  donde estas ahora mismo???

HOLA ESTOY EN PANAMA HABLAS RUMANO TENGO COMO CUARENTA ANOS QUE ESTUBE ALLI EN RUMANIA ME GUSTARIAS RECORDAR EL IDIOMA LO HABLAS SALUDOD DESDE PANAMA

buna sint in barcelona

HOLA CHE MAY FACHE HACE AÑOS QUE NO HABLO RUMANO VIVO EN PANAMA EN LA PROVINCIAS DE LOS SANTOS TRABAJO COMO JEFE DE TALER EN UN AUTO REPUESTO TENGO 53 AÑOS PERO UN CORAZON DE 25 JAJAJA BUENO YA SABESNADIE QUIERE DESIR SU EDAD QUE HACES ERES CASADA SOLTERA BUENO YO ESTOY DIVORCIADO TENGO UNA PARAJA YA TENEMOS CINCO MESES D ANDAR TODO ANDA POR EL MOMENTO VIEN TU DONDE ESTAS MUCHOS SALUDOAS BESOS BAUDILIO CHAO

hola a todos, soy Dominicano y tengo mas de un año viviendo en Rumania, la verdad que todo esta duro en EU, pero si les digo el que tenga la oportunidad de viajar aqui, se puede dar en chanse, en comparasion con america latina es mas tranquilo y se puede hacer vida aqui, trabajo como instructor de zumba y de un gym, estoy en la localidad de Medgidia distrito constanta!!!

Hola a todos :) ,

Baudilio, te invito a escribir en minúsculas en el foro por favor.

Un saludo,

Sarah

porke te molesta

Hola Sarah vivo en Panama en la Provincia de Los Santos trabajo como jefe taller en un auto repuesto estudie en Rumania un año y por motivos de salud tuve que regresar no termine pero conosi un pais marabilloso hablas Rumano donde vives saludos desde Panama un beso baudilio

hola soy de colombia vivo en bucarest me pueden escribir a mi msn [email protected] saludos

Hola!soy peruano y norteamericano tambien,estoy muy interesado en conocer a una linda chica de algun pais de  Europa del Este,como Rumania,me gustaria que la chica hable español o ingles,tengo intereses serios y soy leal,trabajador,romantico e inteligente,ademas soy educado y divertido.Amo bailar salsa ademas de viajar y conocer nuevas personas ,culturas y costumbres.

hola como estas   yo soy rumano vivo en colombia de pronto entere mis amigas tienes  mas oportunidades , un saludo suerete   feis zerestea toma

hola si queres yr recoradando  te puedo ayudar soy tomas de rumania  y vivo en colombia

hola soy tomas dede rumania

hola lo mas facil es que los busques por el feis
en que parte de rumania estas  un saludo

hola marcela mi nombre es tomas vivo en colombia ahora mi nr es 3143576260 tengo un grupo en rumania de colombianos en rumania  para que te vas orientando .un saludo ceau cuidate desde bogota

Hola! soy Alex y me sorpendio encontrar a alguien peruano en esta sitio,estoy interesado en viajar a Rumania y espero podamos tener contacto a fin de que me cuentes tus experiencias,soy peruano,americano.

ok agregame al feis y charlamos ok un saludo
ZERESTEA TOMA

:cheers:

Hola como te va la vida

hola que tal estas?

hola soy anca y soy de rumania . pase 5 anos en espana y hablo bastante bien el espanol . tambien quiero comunicar con gente que habla espanol . si buscas un sitio bonito en rumania te puedo ayudar con lo que yo tengo , o que busques algo que te guste .espero respuesta y te mando de aqui un abrazo y que te vaia muy bien en todo. con carino dasde rumania , anca

BAUDILIO GONZALEZ DIAS escribió:

HOLA CHE MAY FACHE HACE AÑOS QUE NO HABLO RUMANO VIVO EN PANAMA EN LA PROVINCIAS DE LOS SANTOS TRABAJO COMO JEFE DE TALER EN UN AUTO REPUESTO TENGO 53 AÑOS PERO UN CORAZON DE 25 JAJAJA BUENO YA SABESNADIE QUIERE DESIR SU EDAD QUE HACES ERES CASADA SOLTERA BUENO YO ESTOY DIVORCIADO TENGO UNA PARAJA YA TENEMOS CINCO MESES D ANDAR TODO ANDA POR EL MOMENTO VIEN TU DONDE ESTAS MUCHOS SALUDOAS BESOS BAUDILIO CHAO


hola baudilio asi que estas en mi pais, yo vivo en chorrera y como es que llegaste a panama, yo planeo ir a rumania a vivir, saludos

Hola buenas,me llamo Raquel,busco a gente de ploiesti que hable español,un saludo gracias

hola que tal? busco a gente de ploiesti que hable español,a ver si me pudieras ayudar o si sabes de alguna red social que haya en Bucarest como Facebook,un saludo ;)

Hola estoy interesado en viajar a cluj soy de México

Hola Raquel,

Bienvenida a Expat.com!

Que ayuda necesitas?



Hola Leohard27,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco tus planes!


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Leonardo actualmente vivo en México y hace meses entable una relación a distancia con una señorita rumana de cluj-napoca he decidido ir a visitarla a su ciudad ,ella me a comentado que es una ciudad muy hermosa pero me gustaría tener más información ya que seria la primera vez que voy a viajar a Europa ,estoy aprendiendo el idioma y de igual manera me gustaría practicar el rumano ...saludos a todos

ancutza_costache escribió:

hola soy anca y soy de rumania . pase 5 anos en espana y hablo bastante bien el espanol . tambien quiero comunicar con gente que habla espanol . si buscas un sitio bonito en rumania te puedo ayudar con lo que yo tengo , o que busques algo que te guste .espero respuesta y te mando de aqui un abrazo y que te vaia muy bien en todo. con carino dasde rumania , anca


Hola, cordial saludo quiero hablar con tigo soy de colombia, y espero tu respuesta

buna! Anca esti in Romania acum ?

Joder Baudilio,estuviste en Rumania en 1979,pues ya ha llovido,Yo he estado este verano por alli,la primera quincena del mes de julio,alucine con los trenes,que tienen alli,pero si que es verdad que no pude subirme en ninguno,no porque no pudiera,sino por que la sensacion de inseguridad de viajar en una cafetera de ese tipo,era algoque te invadia,era como volver,30 años atras en España,pero vamos,si que me atrevi a subir en metro,,Bucaresst no es una ciudad demasiado grande como otras,su aeropuerto,es pequeño en comparacion con otros,en julio de 2015,me pegue otro viajecito a  Turquia,estuve una semana visitando Estambul(la verdad,es una maravilla,lastima que haya perdido turistas,por culpa de la inestabilidad politica y mas que todo por culpa de su presidente Erdogan(islamista-extremista)que esta jodiendo el pais,loque te queria decir es que el aeropuerto de Estambull(hay dos,el de la parte europea,se llama Attaturk,es inmenso,yo diria que incluso,puede que sea mas grande que el de Madrid)Bueno saludos cordiales y cuando puedas dete otra vuelta por Rumania,algo habra cambiado desde el año 79(seguramente los trenes funcionarian con carbon por aquellos años.y posiblente hay algo que no haya cambiado(la enorme belleza y esbeltez de sus mujeres,autenticas diosas),peromsi el tamaño(me refiero a la longitud y estrechez de la ropa con la que se visten actualmente(imagino que en el frio invierno,saldran a la calle mas tapadas,(por eso yo fui en verano(jajajaja,ya sabes el porque ¿No?No queria que taparan las vistas,ni la sombra............

hola soy español vivo rumania me gustaria hacer amigos

hola anca me llamo jesus soy españo ahora vivo en rumania . me gustaria conocer gente de runania. mi whaapp es ***. me llamo jesus

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro