Venezolanos adoptado en Medellin

Hola, buen día. Soy venezolana, por la web conseguí esta pagina de expatriados en Colombia y me fascino. ya que tengo muchas dudas y espero puedan ayudarme por aquí. actualmente estoy cursando un post grado que finalizo a finales de este año. por lo tanto para inicios del año entrante con todo el miedo del mundo quiero irme a Colombia, estoy entre Bogota y Medellin. quisiera me pudiera orientar un poco, cuanto representa el costo de vida mensual en estas ciudades. también quisiera saber si estando aquí en Venezuela, puedo ir adelantando el tema de las visas de trabajo, que debo hacer por donde debo empezar. estoy bastante perdida con este tema, en realidad nunca me intereso averiguar nada de esto, por que jamas pensé en salir de Venezuela, pero creo que llego el momento.

Agradeceria toda la información que puedan darme.

Gracias

Bienvenida Nayleth a Expat.com

Has de encontrar mucha información en este espacio, solo hay que leer un poco. por ejemploForos Colombia

También hay temas muy amplios en Guía del Expatriado en Colombia

Para asunto de visa Visas Colombia

Y no está demás que reflexiones un poco sobre este artículo  Ideas para una Expatriación Asertiva

Referente a qué ciudad elegir, eso lo irás decidiendo a medida que vayas leyendo los foros.
Eso de que la capital es más costosa que Medellín, es muy relativo, yo me he dado cuenta que Medellín es más costoso.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Nayleth escribió:

Hola, buen día. Soy venezolana, por la web conseguí esta pagina de expatriados en Colombia y me fascino. ya que tengo muchas dudas y espero puedan ayudarme por aquí. actualmente estoy cursando un post grado que finalizo a finales de este año. por lo tanto para inicios del año entrante con todo el miedo del mundo quiero irme a Colombia, estoy entre Bogota y Medellin. quisiera me pudiera orientar un poco, cuanto representa el costo de vida mensual en estas ciudades. también quisiera saber si estando aquí en Venezuela, puedo ir adelantando el tema de las visas de trabajo, que debo hacer por donde debo empezar. estoy bastante perdida con este tema, en realidad nunca me intereso averiguar nada de esto, por que jamas pensé en salir de Venezuela, pero creo que llego el momento.

Agradeceria toda la información que puedan darme.

Gracias

hola, ahoa somos miles lo que pensamos vivr en el vecino pais hermano Colombia. Suerte...

Bienvenido a bienvenida jhdubuc a Expat.com

Si, muchos quieren no salir, o expatriarse, quieren huir, y eso es válida, es lo que se llama lucha por la sobre vivencia; sin embargo hay que estar atentos con la situación en Colombia.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

jhdubuc escribió:

hola, ahoa somos miles lo que pensamos vivr en el vecino pais hermano Colombia. Suerte...